Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo quiere emular a Zlatan Ibrahimovic

Por: Staff FT 04 Nov 2020

El astro portugués, Cristiano Ronaldo ha visto lo que está logrando Zlatan Ibrahimovic a sus 39 años y desea emularlo en la élite del futbol mundial a esa edad


Cristiano Ronaldo quiere emular a Zlatan Ibrahimovic

El astro portugués, Cristiano Ronaldo es conocido por su capacidad dentro de la élite europea, un físico envidiable producto de la disciplina a sus 35 años que le permite estando en lo más alto con la Juventus de Turín. Ahora se ha dado a conocer que el lusitano está siguiendo el ejemplo del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic con el AC Milan a quien quiere emular y seguir jugando a los 39 años como uno de los más grandes.

El atacante portugués termina su contrato con la Juventus de Turín en 2022 y y de acuerdo con el diario italiano Tuttosport, no renovaría su convenio con la institución por falta de cariño al club, por lo que en su panorama se ha postulado el Paris Saint-Germain de Francia quien siempre ha mostrado deseo en tenerlo.

Kevin De Bruyne y Raheem Sterling renovarían por millonada

Este video te puede interesar

La publicación detalla que ‘CR7’ vio el accionar de Zlatan Ibrahimovic con el AC Milan en la Serie A esta temporada 2020-2021, sobre todo en las semanas que estuvo de cuarentena por Coronavirus (COVID-19) y le ha sorprendido la forma en que sigue vigente a sus 39 años y es el líder en la tabla de goleo con siete dianas, algo que desea emular.

“Cristiano siguió los partidos del Milán y las hazañas de Zlatan que no es su amigo, pero ni siquiera su enemigo. Es cierto que se burlaban entre sí, pero siempre existe un respeto mutuo sustancial entre jugadores de ese nivel. Ese respeto que es hijo de la conciencia de lo difícil que es realizar determinadas hazañas deportivas. Pero Ronaldo observó recientemente con curiosidad el físico de un delantero cuatro años mayor que él: la reactividad, la fuerza explosiva, la capacidad de permanecer en el juego noventa minutos. Y Cristiano escuchó una voz en su interior: así se puede hacer”, indicó la publicación.

El proyecto de Ronaldo apunta a lograr superar la barrera de los 37 años en un club que juegue la UEFA Champions League, por lo que no está en su pensamiento ligas de menor nivel como la China o la MLS, que aunque pagan bien, no tienen los reflectores de Europa.

PSG y Juventus alejarían a Sergio Ramos de Real Madrid

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?