Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG y Juventus alejarían a Sergio Ramos de Real Madrid

Por: Futbol Total 03 Nov 2020

PSG y Juventus alejarían a Sergio Ramos de Real Madrid

El futuro del defensa español de 34 años, Sergio Ramos está en el aire, mientras Real Madrid no lo renueva, PSG y Juventus ya se encuentran al acecho

El futuro del defensa español de 34 años, Sergio Ramos está en el aire, aunque el futbolista desea ampliar su contrato con el Real Madrid, las negociaciones no han terminado por caminar de buena forma, así el legendario zaguero ha indicado que desea renovar al menos por dos temporadas más, pero la directiva no está convencida pues tiene su política de no ofrecer contratos de larga duración a futbolista ya veteranos, a quienes les da un año como máximo.

Este video te puede interesar.

Consciente de esta situación, al menos un par de equipos importantes dentro de Europa ya se han puesto en contacto con el entorno de Ramos para ponerle sobre la mesa un contrato de tres temporadas de duración, que además le incluiría un salario mayor al que actualmente percibe con los Merengues.

Zlatan Ibrahimovic lanza guiño a la Selección de Suecia

“Ya conté que había ofertas por Sergio Ramos de la Juventus y del PSG. Podemos ir más allá. El dinero será lo que gana en el Real Madrid, unos 12 millones netos al año, o algo más, pero en ambos casos le ofrecen tres temporadas, tanto el equipo de Pirlo como el de Tuchel. En cuanto a su relación con el Madrid, las posturas siguen muy alejadas y desde luego, si no se llega a un acuerdo, las escuchará”, explicó anoche el periodista español Eduardo Inda en su paso por el programa El Chringuito de Jugones.

Quien también funge como el director de ‘OK Diario’ en España ha establecido que por el momento en la cabeza del defensa central sigue pasando la idea de seguir en el Real Madrid; “La idea de Sergio Ramos es quedarse en el Real Madrid. Sí han hablado el Madrid y él. Si no hubieran hablado serían unos irresponsables Ramos y la cúpula. Personalmente, Florentino y Sergio Ramos se llevan de cine, pero en este momento las posturas están muy alejadas. Esto me preocupa, el contador va hacia atrás. El 1 de enero puede firmar con quien le dé la gana y, a día de hoy, Sergio Ramos está en un momento espléndido”, indicó.

Manchester City quiere precontrato con Lionel Messi en enero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News