Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic lanza guiño a la Selección de Suecia

Por: Staff FT 03 Nov 2020

El delantero de 39 años, Zlatan Ibrahimovic ha lanzado un guiño para regresar a la Selección de Suecia, con quien no juega desde hace cuatro años


Zlatan Ibrahimovic lanza guiño a la Selección de Suecia

El delantero de 39 años, Zlatan Ibrahimovic está viviendo un gran momento dentro de su carrera con el cuadro del AC Milan, a pesar de haberse visto afectado por el Coronavirus (COVID-19), pues actualmente es líder de goleo dentro de la Serie A de Italia con siete anotaciones y ha lanzado un guiño a la Selección de Suecia, misma con la que no juega desde hace cuatro años.

El atacante sueco se ha encargado de publicar a través de redes sociales una fotografía donde está vistiendo la camiseta de su país durante un partido con el mensaje: “long time no see (hace tiempo que no nos vemos”, algo que ha dejado entrever que estaría de vuelta en el club nórdico, con el cual no pudo jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Javier Aguirre confiesa sus posibles destinos

Ibrahimovic no juega con Suecia desde que disputara la Eurocopa de 2016, último torneo oficial y de la UEFA que disputó el delantero con la banda de capitán dentro de la escuadra nacional. A pesar que intentaron convencerlo para ir como refuerzo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el sueco no disputó dicho torneo.

Ibrahimovic jugó 116 partidos con la Selección de Suecia, anotó 62 goles y puso 19 asistencias, disputó dos Copas del Mundo y cuatro Eurocopas con el combinado nacional pero no logró ganar ningún título.

El próximo partido de la Selección de Suecia, es el 11 de noviembre en un amistoso ante Dinamarca, tres días después tienen partido por la UEFA Nations League ante Croacia y el 17 de ese mismo mes se medirán ante Francia, por lo que a falta de la convocatoria que anuncie el conjunto sueco las expectativas que Zlatan regresa a la Selección de Suecia parecen pocas pero no se pierde la esperanza de verlo.

Ryan Giggs fue detenido por violencia doméstica

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?