Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ryan Giggs fue detenido por violencia doméstica

Por: Staff FT 03 Nov 2020

El seleccionador de Gales, Ryan Giggs, fue detenido por presunta violencia doméstica, hasta el momento las partes no han dado más declaraciones al respecto


Ryan Giggs fue detenido por violencia doméstica

El seleccionador de Gales, Ryan Giggs, fue detenido por presunta violencia doméstica, así lo informaron medios de prensa británicos.

La Federación Galesa de Futbol (FAW) dijo por su parte en un comunicado que “está al tanto de un incidente que afecta al entrenador del equipo nacional, Ryan Giggs”, aunque agrega que no hará “ningún comentario por el momento”.

Harry Kane alcanzó marca histórica en Premier League

Este video te puede interesar

Según dijo el diario The Sun al respecto de esta situación, la policía recibió una llamada para que acudiera al domicilio del antiguo jugador emblemático del Manchester United en la madrugada del domingo 1 de noviembre por la noche por unos supuestos incidentes.

Ryan Giggs, de 46 años, fue detenido e interrogado por sospechas de violencia doméstica.

Por su parte, la policía de Manchester reconoció en un comunicado que había recibido una llamada hacia las 22H05 el domingo y que una mujer en la treintena estaba herida levemente, pero que su estado no necesitaba tratamiento.

El seleccionado de Gales anuló una conferencia de prensa en la que Giggs iba a anunciar la composición de su grupo en vistas a un amistoso contra Estados Unidos y Finlandia, previstos en noviembre.

Como ya se mencionó, en este sentido Gales ya se ha pronunciado al respecto de lo que sucederá con sus partidos amistosos y se negó a hacer comentarios al respecto de la situación que vive su entrenador:

“Nuestra prioridad inmediata acordada es preparar al equipo para los próximos partidos internacionales.

Robert Page, con el apoyo de Ryan, se hará cargo de los próximos tres partidos contra Estados Unidos, la República de Irlanda y Finlandia con el apoyo de Albert Stuivenberg.

El equipo de Cymru para estos próximos partidos se anunciará el jueves 5 de noviembre.

FAW no hará más comentarios en este momento”, indicaron.

Neymar ya no piensa en volver al Barcelona

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?