Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar ya no piensa en volver al Barcelona

Por: Staff FT 01 Nov 2020

El brasileño ya piensa en una renovación de contrato con el PSG, por lo que en su panorama ya no tiene pensado volver al Barcelona


Neymar ya no piensa en volver al Barcelona

Para Neymar volver al Barcelona ya no es opción. El brasileño ya piensa en renovar contrato con el PSG, por lo que la alternativa de volver a vestir los colores blaugranas en un futuro ya estaría descartada.

De acuerdo con el diario AS, Neymar ya se acercó a la directiva parisina para llegar a un acuerdo sobre renovación de su contrato. El atacante habría transmitido su predisposición a quedarse y su deseo de permanecer en el proyecto del PSG.

Este video te puede interesar

No obstante, según el medio mencionado, Neymar sí pretende mejorar su situación económica y habría solicitado por lo menos mantener su salario, sin una reducción como a ocurrido en otros clubes europeos, que redujeron sueldos por la crisis que dejó la pandemia del coronavirus.

FC Barcelona debe hacer recorte salarial de 190 millones

Actualmente Neymar recibe 30 millones de euros por temporada con el PSG. Dicho salario sería prácticamente imposible de ganarlo en el Barcelona, que está sumida en una fuerte crisis económica, además de la institucional y la deportiva.

Por ello, el brasileño habría cerrado las puertas al equipo catalán y se centraría en permanecer con los parisinos, con los que perdió la final de Champions League la temporada pasada. En cuanto al PSG, además de Neymar tiene el pendiente de convencer a Kylian Mbappé de permanecer en el equipo, que sigue en el radar del Real Madrid. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?