Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona debe hacer recorte salarial de 190 millones

Por: Futbol Total 31 Oct 2020

FC Barcelona debe hacer recorte salarial de 190 millones

El cuadro del FC Barcelona enfrenta problemas más graves a nivel económico que los pueden llevar a la bancarrota en enero del 2021 si no recorta el salario

Se ha dado la salida oficial por parte de Josep Maria Bartomeu en la presidencia del FC Barcelona, pero el club enfrenta problemas más graves a nivel económico que los pueden llevar a la bancarrota en enero del 2021, ya que necesita lograr realizar un recorte salarial de hasta 190 millones de euros.

Este video te puede interesar

Esta información publicada por la radiodifusora catalana RAC 1, en la que afirman que tienen hasta el 5 de noviembre para lograr llegar a la suma multimillonaria que necesitan, misma que representaría un total de 30 por ciento de la masa salarial de todo el plantel, así lo ha indicado la fuente al respecto.

Patson Daka, el próximo delantero del Manchester City

El primer paso ya se ha dado por parte del club Blaugrana luego de una reunión entre los abogados del club y los futbolistas, quienes en un principio se habían negado a negociar, esto incluyendo al equipo filial; mientras que la otra gran situación que tienen en puerta es la más inquietante para el club, se trata de lo que sucede con el astro argentino, Lionel Messi, que no ha renovado y de no hacerlo, tendrán que darle un bonus económico para el final de la temporada.

“Nuestra principal preocupación es económica. La pandemia está afectando especialmente al Barcelona. El club depende del turismo y ahora no hay; la situación no es confortable, tenemos que recoger las ideas de la anterior junta para remediar los males que nos afectan”, ha indicado el presidente de la gestora, Carles Tuquets, mismo que ahora tiene el mando del club tras la renuncia de Bartomeu.

Pep Guardiola cierra las puertas al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News