Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Patson Daka, el próximo delantero del Manchester City

Por: Futbol Total 31 Oct 2020

Patson Daka, el próximo delantero del Manchester City

Patson Daka, futbolista zambiano de 22 años que milita en el Red Bull Salzburg está en la mira del Manchester City para reemplazar a Sergio ‘Kun’ Agüero

El equipo del Manchester City se encuentra sondeando el mercado en busca de un reemplazo a largo plazo del atacante argentino, Sergio Agüero y su sucesor podría salir desde el futbol de Austria, donde ya tienen a un elemento visto que ha tenido una gran cantidad de goles en su cuenta personal que han sorprendido.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el Manchester Evening News, se trata de Patson Daka, futbolista zambiano de 22 años quien se ha situado como el favorito por parte de la directiva de los Citizens para reemplazar al argentino, el atacante milita en el Red Bull Salzburg de Austria y se encargó de tomar el puesto que dejó el noruego Erling Haaland dentro del equipo.

Titular dentro del equipo austríaco luego de la marcha del atacante noruego al Borussia Dortmund de Alemania, Daka ha sorprendido con sus 27 goles en el último año, mientras que en la temporada actual no ha dejado de ser importante marcando 12 goles en 11 partidos, lo que le ha puesto en la mira de grandes clubes en Europa.

Las condiciones de Neymar para renovar con PSG

La prensa inglesa ha colocado a Kylian Mbappé y Erling Haaland en la mira del club de Manchester Ciy, sin embargo el nombre del delantero zambiano ha estado cobrando fuerza durante las últimas semanas dentro de la directiva y al interior del club, sobre todo por su aporte de cara a portería que ha sorprendido a todos.

Agüero se encuentra en su último año de contrato con el equipo del Manchester City, en este sentido el proceso de renovación se encuentra estancado, además que al atacante de 32 años en las últimas temporadas las lesiones lo han frenado de forma importante y se ha perdido partidos importantes para el club, de forma que podrían estar dentro de las posibilidades de una salida de la institución al finalizar la temporada 2020-2021.

Pep Guardiola cierra las puertas al FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News