Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin De Bruyne y Raheem Sterling renovarían por millonada

Por: Futbol Total 04 Nov 2020

Kevin De Bruyne y Raheem Sterling renovarían por millonada

El Manchester City está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para renovar a sus dos estrellas Kevin De Bruyne y Raheem Sterling pagando una millonada

El equipo del Manchester City está decidido a renovar a los futbolistas Raheem Sterling y Kevin De Bruyne, buscarán lograrlo haciéndolos los futbolistas mejor pagados dentro de la Premier League de Inglaterra, ambos tienen contrato hasta junio del 2023, pero el cuadro de los Citizens puede extender el contrato de dos de sus principales estrellas para evitar cualquier tentación de marcharse.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal 90min.com en su versión inglesa, en el caso de Sterling las conversaciones para renovar su contrato vienen desde hace varios meses ahora parece que el internacional inglés por fin estampará su firma y renovará con lo que pasará a cobrar aproximadamente 23 millones de euros anuales. Los rumores al respecto de una posible salida hacia España fueron los que orillaron al club inglés para buscar convertir a Sterling en el jugador inglés mejor pagado.

Orbelín Pineda, en la mira de la Premier League

De igual forma, se ha adelantado en las conversaciones para mejorar el contrato de Kevin De Bruyne, luego de un año de negociaciones, el jugador belga de 29 años pasaría a cobrar la misma cantidad de dinero que su compañero, es decir 23 millones de euros, aunque en su caso su agente ha alargado una renovación que debía haberse producido a principios de 2020.

Luego de la decisión del TAS el pasado mes de julio anulando la sanción impuesta por la UEFA que pretendía excluir al equipo de competiciones europeas, este tema de la no continuidad en la Champions League, aunado a la renovación de Pep Guardiola como técnico del equipo quien termina contrato en mes de junio, son los factores que han alargado estas negociaciones, pero por el momento han quedado satisfechos con la palabra del club.

PSG y Juventus alejarían a Sergio Ramos de Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News