Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid comenzará a darle salida a referentes

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

Real Madrid comenzará a darle salida a referentes

El equipo del Real Madrid está inmerso en un proceso de renovación y comenzaría a darle salida a aquellos jugadores mayores de 30 años dentro del plantel

El equipo del Real Madrid está inmerso en un proceso de renovación que se ha visto silencioso al momento pero que tiene que realizarse, el cuadro que ganara cuatro veces la UEFA Champions League en cinco temporadas está viviendo ya momentos de ocaso, elementos como Keylor Navas y Cristiano Ronaldo se fueron ya, pero otros jugadores que ya pasan de los 30 años serán los siguientes en salir de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, el equipo comandado por el francés, Zinedine Zidane tendrá mucho que ver en esa labor como ha comenzado a hacerlo la pasada temporada donde estuvo gestionando la transición entre Benjamiin Mendy y Marcelo, algo que no ha sido nada fácil pero que si es necesario para comenzar a renovar al equipo con la obligación de buscar los objetivos temporada a temporada.

FC Barcelona quiere amarrar a Ansu Fati

De los 35 futbolistas que actualmente componen la primera plantilla hay siente de ellos que ya van por encima de los 30 años o más. Luka Modric y Sergio Ramos (ambos 34), Marcelo y Karim Benzema (ambos 32), Gareth Bale (31) y Toni Kroos y Nacho (30 los dos), ninguno de estos elementos tiene un contrato que vaya más allá del 2022 a excepción de Kroos que tiene contrato hasta el 2023.

El alemán y el capitán Ramos se perfilan para dejar poco a poco el club para el 2022; sin embargo, no se descarta una renovación pero dependerá de su rendimiento en el 2020-2021, pero han dejado buenas sensaciones logrando ganar LaLiga.

Por otro lado, está el caso del croata Modric, con quien el Real Madrid ha hablado ya al respecto de que no tienen prisa por afrontar una posible renovación y será algo que platiquen hasta el mes de enero del 2021, según como sea la situación se tomará una decisión al respecto del futuro del jugador quien termina contrato en junio del 2021 y a quien solo renovarían por un año más.

De esta forma, los nombres que ven fundamentales para dar paso a esta transición en donde están los Vinicius, Rodrygo, Brahim, Kubo, Valverde, Asensio, Ødegaard, Renier y compañía quienes deben levantar la mano.

¿Qué dificulta la salida de Gareth Bale del Real Madrid?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News