Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid confiesa que nadie quería pagar por Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 21 Sep 2018

Real Madrid confiesa que nadie quería pagar por Cristiano Ronaldo

El cuadro merengue tuvo que bajar la cláusula del lusitano para consumar su venta

La marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha traído muchas cosas consigo, su partida a la Juventus de Turín, a pesar de lo que podría pensarse, no fue tan complicada pues no muchos equipos estaban dispuestos a poner una cifra importante sobre la mesa para hacerse con el jugador lusitano de 33 años.

Este video te puede interesar

Durante la asamblea preparada por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estableció que la salida del equipo de Cristiano Ronaldo se debió a que ningún otro equipo estaba dispuesto a ofrecer 100 millones de euros para hacerse con sus servicios en el pasado mercado de verano.

“Al Madrid nadie le daba más de 100 millones. Él se quería ir por temas personales y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no tuvimos muchas más ofertas” comentó Florentino según información del medio español ‘OK’ Diario. El cuadro merengue tenía la expectativa de tal vez recibir más dinero por el jugador luego que se habían hecho a la idea de su marcha del equipo blanco.

Los memes de la expulsión de Cristiano Ronaldo en Champions

Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo

Por otro lado, aseguró que tuvo la encomienda de bajar la cláusula de rescisión, para posteriormente comenzar a vislumbrar la venta del futbolista a la Juventus de Turín, pues de otra forma no habría podido hacerse la transacción ya que estas muchas veces son para alejar a los pretendientes, pero en este caso, el propio futbolista hizo la petición para poder marcharse, de ahí que el número bajara de forma importante.

“Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las pague. Son disuasorias”, puntualizó el presidente del equipo merengue. La anterior cláusula que tenía Ronaldo con los merengues era de 1,000 millones de euros, algo que era imposible de pagar para cualquier equipo del planeta, pero todo esto generado por la novela entre Neymar-FC Barcelona-PSG, cuando los franceses desembolsaron 222 millones de euros por el brasileño.

Valverde pone en duda su continuidad con el Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News