Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valverde pone en duda su continuidad con el Barcelona

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Valverde pone en duda su continuidad con el  Barcelona

El cuadro blaugrana podría quedarse sin estratega para la próxima temporada

El estratega Ernesto Valverde no está convencido de renovar su contrato con el FC Barcelona, luego que las negociaciones entre la directiva y el actual timonel del equipo no han comenzado pensando en extender su relación, esto pese a los buenos resultados del equipo durante el inicio de la temporada.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Marca, la principal razón para que esto no haya sucedido este distanciamiento se debe a que Valverde y el club, sobre todo la figura del presidente, Josep Bartomeu, no ha podido olvidar la dolorosa eliminación que le propinaron en la UEFA Champions League pasada cuando cayeron ante AS Roma en los cuartos de final teniendo un partido catastrófico que terminó en un 3-0 a favor de los italianos.

Nicolás Castillo, desaparecido en Benfica

Por otro lado, el presidente del equipo también se ha visto ignorado en algunas opiniones en temas como la de la venta de Paulinho, el fichaje de Malcom y el hecho de fichar un lateral izquierdo para que Jordi Alba encontrara descanso, incluso el despido de Robert para fichar a Eric Abidal; aunado a esto otro de los factores es que no ha utilizado con frecuencia a los fichajes que se hicieron durante esta temporada.

Hace poco Bartomeu se ha sentado en un programa a hablar de lo sucedido aquella noche en Roma, una de las más dolorosas para el presidente del club, sin embargo indicó que esperará hasta marzo para saber la decisión que toma Valverde al respecto de quedarse con las riendas del equipo o dejarle para alguien más el cargo de estratega.

¿Qué les gustaría a los aficionados azulgranas?

https://twitter.com/ElTransistorOC/status/1041820049420574720

FC Barcelona espía a sus 3 fichajes invernales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News