Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid tiene en la mira a jugador de la Lazio

Por: Luis Esteban Lozano 24 Feb 2018

Real Madrid tiene en la mira a jugador de la Lazio

El cuadro merengue tiene a este joven de 22 años como uno de sus apuntados para el verano

El equipo del Real Madrid ya se encuentra pensando en el verano y en esta ocasión está trabajando a marchas forzadas para lograr renovar la plantilla que tienen, de acuerdo a medios españoles, los merengues tienen en su lista un total de entre 25 y 30 nombres que podrían ser fichados, pero uno de ellos se está ganando un lugar importante en los primeros puestos.

Este video te puede interesar

Estas evaluaciones se realizan tanto en lo deportivo como lo personal y uno de los que tiene varios partidos llenándole el ojo a los visores merengues es Sergej Milinkovic, mediocentro serbio que juega para la Lazio en la Serie A y a sus 22 años se ha convertido en toda una sensación en Italia.

VER MÁS: PSG ya está en busca de Gianluigi Donnarumma

El cuadro italiano ha decidido renovarle su contrato hasta 2021, sabiendo que los equipos grandes de Europa han fijado su mirada en él; el mediocampista es de características ofensivas y posee buen futbol además que es muy vertical para un hombre que mide 1.92 centímetros y de acuerdo a diario Marca, en Madrid lo ven como uno de los jugadores más interesantes.

Una de las razones por las que este jugador lleva la delantera sobre otros es que tiene el prototipo que estará buscando el cuadro merengue en este mercado, alguien joven con mucho futuro y capaz de aportar al equipo con las estrellas que van de salida.

VER MÁS: 5 petardos que han jugado para Pumas y Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News