Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: las posiciones que urge mejorar para 2021-2022

Por: Staff FT 14 Abr 2021

El cuadro del Real Madrid necesita de una renovación en su plantilla para poder serguir vigente; tiene una gran plantilla pero urge que se rejuvenezca.


Real Madrid: las posiciones que urge mejorar para 2021-2022

El cuadro del Real Madrid está viviendo una buena temporada 2020-2021, pero lo cierto es que los Merengues son uno de los clubes a los que se les exigen las victorias y títulos año con año, de forma que deben alzarse con LaLiga y no detenerse hasta conseguir la UEFA Champions League para terminar con una campaña exitosa, que de igual forma beneficiaría a los de Zinedine Zidane, estratega del equipo.

Sin embargo, está claro que necesita de una renovación en su plantilla para seguir peleando por los primeros planos, sobre todo en posiciones específicas donde no ha logrado encontrar elementos que abran paso a un rejuvenecimiento de los futbolistas que parece se encaminan para ir de salida en la institución.

Erick Gutiérrez y el fantasma de las lesiones en el PSV

La defensa central

Este video te puede interesar

Sergio Ramos y Rapahel Varane, más allá de la pareja que han formado desde hace varios años y que ha dado grandes éxitos, necesita de un elemento que meta presión por la titularidad y genere competencia; mientras que Éder Militão no ha sido solución y de igual forma no pinta para tener futuro en la institución.

Real Madrid necesita renovar su defensa central aunque Sergio Ramos sea una leyenda

Real Madrid necesita renovar su defensa central aunque Sergio Ramos sea una leyenda

Modric y Kroos

Luka Modric (35) y Toni Kroos (31) son dos elementos fundamentales para el mediocampo del club pero la realidad es que cada vez se hace más complicado tener a los dos en cancha, más allá de Federico Valverde, los merengues necesitan de otro futbolista que sea capaz de jugar en largo como el alemán y uno más que se convierta en el box to box que logra el croata.

Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos

Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos

Un ‘9’ urgente

Karim Benzema es indiscutible y futbolista espectacular para los Merengues pero queda claro que incorporaciones como la de Luka Jovic no han generado competencia y de hecho, se marchó por la puerta de atrás, de forma que es urgente que encuentren un futbolista que sea un delantero complementario o compita con Benzema, mismo que sería benéfico para el equipo y que sea más potente en la ofensiva.

Karim Benzema, el único delantero del Real Madrid

Karim Benzema, el único delantero del Real Madrid

Vinicius Jr: Los 7 puntos a pulir para ser el crack que Real Madrid necesita

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?