Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid ofrece a Pochettino ser el mejor pagado

Por: Futbol Total 31 Oct 2018

Real Madrid ofrece a Pochettino ser el mejor pagado

El estratega argentino tendría la posibilidad de ser el estratega mejor pagado

Florentino Pérez ha tenido un nuevo capricho para el Real Madrid, se trata del entrenador argentino Mauricio Pochettino, quien actualmente se encarga del Tottenham Hotspur, equipo en el que se encuentra muy comprometido, sin embargo para atraerlo ofrecería un jugoso contrato de larga duración para que se decante por llegar al club merengue.

Este video te puede interesar

El contrato de Pochettino con el Real Madrid sería por 5 años, el mismo tiempo que el argentino decidió firmar como extensión con los Spurs, justo cuando era la primera opción por parte de Florentino Pérez tras la renuncia de Zinedine Zidane. Sin embargo, fue esta renovación con el Tottenham optaron por Julen Lopetegui y en caso que todo saliera mal (como sucedió), la alternativa emergente sería Santiago Solari, algo que ya es una realidad en la actualidad.

Andrés Guardado rechazó a Atlanta United y LAFC

Mauricio Pochettino ha sido tentado por el Real Madrid

Mauricio Pochettino ha sido tentado por el Real Madrid

Por eso, ahora que las cosas han marchado mal, Mauricio Pochettino es la única opción que tiene para quedarse con el puesto, de acuerdo con el diario británico The Sun, no solo serían cinco años los que le ofrecerían para estar en el Real Madrid, también sería por 17 millones de libras, lo que se traduce en una cantidad que oscilaría en 19 millones de euros.

Actualmente, el estratega argentino percibe 8.5 millones de libras, que son 9.2 millones de euros con el Tottenham Hostpur, aunque son conscientes que todo tendría que ser cuando acabe la campaña. Ante la falta de refuerzos que tuvieron, la directiva de los Spurs no dejará salir tan fácil a Mauricio Pochettino, por esta razón Florentino Pérez está planeando una negociación larga con una negociación larga con Daniel Levy, con quien ya han hecho las transacciones de Gareth Bale y Luka Modric.

De esta forma, si se completa su llegada al Real Madrid, sería su regreso a LaLiga, donde ya estuvo con el Espanyol, después llegó al Southampton, antes de aterrizar en Londres.

LaLiga propone trofeo Lionel Messi al MVP de la temporada

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News