Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado rechazó a Atlanta United y LAFC

Por: Futbol Total 31 Oct 2018

Andrés Guardado rechazó a Atlanta United y LAFC

El mediocampista azteca desea retirarse con los Rojinegros del Atlas

Uno de los jugadores mexicanos que ha tenido una mejor carrera en Europa ha sido el mediocampista Andrés Guardado, quien durante la presente temporada ya se ha convertido en todo un referente para la afición del Real Betis en LaLiga de España, incluso el capitán de la Selección Mexicana ya sabe muy bien lo que significa ser capitán del conjunto sevillano.

Este video te puede interesar

En una entrevista realizada para el medio Cracks MX, Andrés Guardado volvió a hablar de las ofertas que existieron por parte de la Major League Soccer, mismas que se vio obligado a declinar para continuar jugando a nivel europeo, que como había dicho anteriormente, deseaba estar en el máximo de sus facultades para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¿Pumas usará su nueva camiseta en la Liga MX?

Andrés Guardado con la Selección Mexicana

Andrés Guardado con la Selección Mexicana

Guardado reveló que fueron dos los clubes que se mostraron interesados en que formara parte la MLS; Atlanta United de Gerardo Martino y Los Angeles FC de Carlos Vela, fueron los equipos que quisieron llevarse al jugador mexicano, sin embargo Guardado estableció una vez más su deseo por regresar al futbol mexicano y retirarse con Atlas, equipo que le dio la oportunidad de debutar en primera división.

“Mi sueño es retirarme en Atlas. Lo de la MLS siempre ha estado ahí, he tenido ofertas, tuve dos ofertas serias, la de Atlanta y la del LAFC, pero le he dado prioridad a otras cosas en mi carrera y estoy contento aquí en Betis y cumplir mi contrato y después ya veré”, explicó.

Alan Pulido con pie y medio fuera de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News