Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido con pie y medio fuera de Chivas

Por: Futbol Total 30 Oct 2018

Alan Pulido con pie y medio fuera de Chivas

El directiva Rojiblanca está decepcionado con el rendimiento del delantero

Las Chivas de Guadalajara no la han pasado nada bien durante el actual Apertura 2018, uno de los que más ha sufrido con su baja productividad al ataque es el delantero, Alan Pulido, quien a pesar de ser considerado como uno de los referentes dentro de la plantilla, ha sido cuestionado por la cantidad de goles que tiene con respecto al salario que percibe, razón por la que ha comenzado a circular el rumor que este sería su último torneo como Rojiblanco.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con mediotiempo, el círculo cercano del futbolista mexicano ya saben que el delantero tiene pocas posibilidades de continuar con el Rebaño, pues si bien la directiva ha establecido que la etapa de “consolidación financiera” ya pasó, saben que desahogar un salario como el que percibe Pulido le caería muy bien a las finanzas del equipo.

Gabriel Peñalba regresaría a la Liga MX

Alan Pulido saldría de Chivas por su baja productividad

Alan Pulido saldría de Chivas por su baja productividad

Aunque la decisión también está muy encaminada al valorar el costo-beneficio, pues su productividad desde que llegó al equipo Rojiblanco ha sido muy baja, además que la intención es darle más juego a los jóvenes que en estos momentos se encuentran peleando por un lugar en el primer equipo.

Durante las 14 jornadas se han disputado del actual Apertura 2018, Pulido se ha encargado de marcar solamente dos goles, el semestre pasado sumó cuatro, por lo que en un año lleva seis anotaciones. Lo más alarmante para la directiva y que se ha encargado de analizar es que desde su llegada en el Apertura 2016, en ninguna ocasión ha logrado rebasar los cinco goles, mismos que alcanzó en el Clausura 2017.

¿Diego Cocca será destituido de Xolos?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News