Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gabriel Peñalba regresaría a la Liga MX

Por: Futbol Total 30 Oct 2018

Gabriel Peñalba regresaría a la Liga MX

El mediocampista argentino estaría de regresar a verstirse de escualo con los Tiburones

Luego de la destitución del chileno Juvenal Olmos, el cuadro de los Tiburones Rojos de Veracruz ya está pensando en el Clausura 2019 y como prepararlo, tanto a nivel de cuerpo técnico como de plantilla y entre lo que tiene pensado es que regrese un viejo conocido al banquillo de los escualos, Carlos Reinoso se perfila otra vez para tomar el cargo como director técnico del equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a reportes de la prensa local, Fidel Kuri ya tendría apalabrado a Reinoso para quedarse a cargo del equipo para la siguiente temporada, mismo que los lograra meter a dos liguillas y les diera una Copa MX, pero lo que le habría pedido la directiva es que mantenga al mexicano Hugo Chávez dentro del cuerpo técnico, mismo que se quedó con el cargo como interino por lo que resta del Apertura 2018.

¿Diego Cocca será destituido de Xolos?

Gabriel Peñalba en su etapa con Veracruz

Gabriel Peñalba en su etapa con Veracruz

Por otro lado, con el regreso de Reinoso se han propuesto el de otros de los viejos conocidos de la institución, entre ellos los del argentino Gabriel Peñalba, quien se encuentra jugando en la segunda división de España con el UD Las Palmas, además del uruguayo Egidio Arévalo que se encuentra en el Libertado de Paraguay y el chileno Fernando Meneses quien se encuentra jugando en la segunda división de su país con el Deportes Melipilla.

Por otro lado, se prevén varias bajas para diciembre, pues hay algunos jugadores que no están de acuerdo con la forma en la que se está manejando el club, por lo que pedirían su salida, una de las razones sería debido al atraso en los pagos, además de la falta de minutos del primer equipo; Carlos Esquivel, Osmar Mares y Jesús Paganoni, aunque dependería de Reinoso si desea quedarse con estos jugadores.

Rayados espera el regreso de Edwin Cardona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News