Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid pone primera oferta por Erling Haaland

Por: Staff FT 18 Feb 2021

Ante la dificultad que supone fichar de momento a Kylian Mbappé, el Real Madrid ha decidido hacer una primera oferta por el delantero noruego Erling Haaland


Real Madrid pone primera oferta por Erling Haaland

El delantero noruego de 20 años, Erling Haaland sigue mostrando su gran calidad en el terreno de juego con el Borussia Dortmund y lo hace en un torneo como el de la UEFA Champions League, por eta razón el poderoso equipo del Real Madrid ya está suspirando por el atacante, así lo reportan desde España donde aseguran que el cuadro Merengue ya puso la primer propuesta sobre la mesa para ficharlo.

De acuerdo con información que ha llegado desde ABC Deportes de España, al no poder forzar la salida del delantero francés, Kylian Mbappé por su contrato con el Paris Saint-Germain, el equipo Merengue ha decidido hacer una primera oferta por el atacante noruego que rondaría los 90 millones de euros más 20 millones más por comisiones.

PSG pedirá 200 millones por Kylian Mbappé

Este video te puede interesar

Establecen que el acercamiento se ha dado con el agente de Haaland, el italiano Mino Raiola, que es el objetivo de los Blancos para el próximo verano del 2021, esto en busca de crear un nuevo equipo ‘Galáctico’ para regresar al protagonismo total en todas sus facetas; tanto el deportivo como el comercial.

El contrato que estarían dispuestos a acercarle a Haaland, de acuerdo con la misma fuente, sería por 5 años y cada uno de ellos iría con un pago de 8 millones de euros. En una flash interview de la UEFA, Haaland ha dado un guiño claro al Real Madrid; “¿La afición del Madrid? Siempre es bueno que te quieran…”

En el caso de Mbappé se ha vuelto muy complicado que llegue para el verano de 2021 por el contrato que ostenta con el PSG, por lo que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez no descarta llevarlo en el 2022, es decir que no firme una renovación de contrato y pueda tenerlo totalmente gratis.

Por su parte, tres elementos Blancos como Marcelo, Sergio Ramos e Isco también están en la mira para dejar al equipo español.

Gareth Bale, cerca de terminar su carrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?