Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid prepara atractiva oferta en busca de Paulo Dybala

Por: Futbol Total 09 Ago 2020

Real Madrid prepara atractiva oferta en busca de Paulo Dybala

La directiva del Real Madrid tiene en la mira a la joya argentina y estaría dispuesto a desembolsar una millonaria cifra para conseguir el fichaje

Tras una temporada irregular en la que se alzaron con el título de LaLiga, pero quedaron lejos de la conquista de la UEFA Champions League, la directiva del Real Madrid ya piensa en la siguiente campaña y en los fichajes que podrían apuntalar al equipo en la búsqueda de los nuevos objetivos.

Este video te puede interesar

En este sentido, de acuerdo al medio italiano, Sportmediaset, el Real Madrid ha puesto en la mira al joya argentina, Paulo Dybala y para convencer a la Juventus, habrían puesto sobre la mesa una atractiva oferta que superaría los 100 millones de euros.

La misma fuente, apuntó que el cuadro merengue tiene contemplado un intercambio, en el cual estaría incluido Isco o Tony Kroos, jugadores valuados entre 50 y 60 millones de dólares. Por lo que de aceptar, entregarían al jugador más la millonaria diferencia hasta alcanzar la cifra acordada.

Cristiano Ronaldo se acerca al PSG, habrían iniciado pláticas

De confirmarse, la Juventus perdería a un referente en la ofensiva, quien en la última temporada se despidió siendo reconocido como el MVP.

Por si fuera poco, el equipo vive un periodo de transición con la salida de Maurizio Sarri de la dirección técnica, para abrirle las puertas al histórico ex futbolista Andrea Pirlo, que vivirá el primer gran reto de su naciente carrera como entrenador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News