Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: ¿Quién puede sustituir a Casemiro?

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

Real Madrid: ¿Quién puede sustituir a Casemiro?

Dentro del Real Madrid ya están pensando quién puede sustituir a Casemiro; el mediocampista brasileño tiene decidida su salida al Manchester United

Dentro del Real Madrid ya están pensando quién puede sustituir a Casemiro; el mediocampista brasileño tiene decidida su salida al Manchester United y el contención dejará un hueco defensivo importante dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar

Para Carlo Ancelotti, la salida de Casemiro ya empezada la temporada 2022-2023 significa un golpe duro; sin embargo, ha indicado que no piensan en un sustituto dentro del mercado de fichajes.

Borussia Dortmund ya prepara a su siguiente gran estrella

El estratega está convencido que dentro de la plantilla ya tiene elementos para que tomen el puesto; la realidad es que Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric han marcado una época dentro del club.

Los sustitutos

Es así que el Real Madrid ya está pensando quién puede sustituir a Casemiro; sobre todos son dos los elementos apuntados para hacerse cargo con la posición de mediocentro defensivo dentro del equipo.

“Tenemos recambios. Tchouameni ha sido fichado para este puesto. Y es uno de los mejores. Kroos también puede jugar en esa posición”, indicó Ancelotti.

Recientemente Real Madrid pagó 60 millones de euros por Aurélien Tchouameni; a sus 22 años es el apuntado para hacerse cargo de la posición en el mediocampo del equipo Merengue.

Por otro lado, Kroos ya es un veterano de mil batallas en la entidad Merengue, tiene contrato hasta 2023 y la realidad es que se duda al respecto de su capacidad para hacerse cargo con el centro del campo. Siempre ha sido un interior dentro del equipo.

Carlo Ancelotti confía en Aurélien Tchouameni para tomar el lugar de Casemiro

Carlo Ancelotti confía en Aurélien Tchouameni para tomar el lugar de Casemiro

El acuerdo con Casemiro

Por otro lado, Casemiro avisó que deseaba nuevos retos y el Manchester United es el apuntado en su camino; el brasileño ya tiene un acuerdo, solo a la espera que Real Madrid de luz verde.

Serán 60 millones de euros más 10 millones en bonos los que se pagarán por el mediocentro brasileño; Casemiro tendrá acuerdo por cuatro años, es decir, se quedará hasta junio del 2027.

Marcelo: Con pocas ofertas, piensa en el retiro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News