Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo: Con pocas ofertas, piensa en el retiro

Por: Futbol Total 18 Ago 2022

Marcelo: Con pocas ofertas, piensa en el retiro

El veterano futbolista Marcelo tiene pocas ofertas y se piensa el retiro; hasta el momento solo se han interesado en Arabia y la Major League Soccer

El veterano futbolista Marcelo tiene pocas ofertas y se piensa el retiro; multicampeón y máximo ganador de trofeos con el Real Madrid, ya no es parte de los Merengues para la temporada 2022-2023 y está buscando un nuevo destino para su carrera.

Este video te puede interesar.

Desde España, medios como Marca y Mundo Deportivo hacen hincapié en qué Marcelo está ocupado en otros menesteres; de momento está atendiendo otros negocios a la espera de lo que pueda suceder en su entorno como futbolista.

Quién es Sergio Gómez, perla española que fichó Manchester City

Sin embargo, la situación de momento no es alentadora para el lateral izquierdo de 34 años; de momento ninguna de las propuestas que le han llegado termina por convencerle. El futbol en Europa ya ha comenzado y no hay movimientos para hacerse con el brasileño.

El retiro, una opción

Es así que Marcelo tiene pocas ofertas y se piensa el retiro; en caso de no concretarse algo atractivo para el jugador estaría pensando seriamente en colgar los botines. Sin duda alguna sería algo sorpresivo, ya que se trata de un futbolista que todavía puede estar en activo (Dani Alves con 39 años juega en Pumas).

Las fuentes señalan que de momento solo han existido ofrecimientos de Arabia Saudita y la Major League Soccer en Estados Unidos; estas dos opciones no terminan por convencer a Marcelo, razón que le hacen pensar seriamente en la posibilidad del retiro.

Después del futbol, hay vida para Marcelo; tanto para poder adherirse a la cantera del Real Madrid, donde juega su hijo Enzo. También la fundación es una opción y finalmente, para ser embajador del equipo Merengue. 

Serie A: Los 10 fichajes más caros para la temporada 2022-2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News