Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Serie A: Los 10 fichajes más caros para la temporada 2022-2023

Por: Futbol Total 18 Ago 2022

Serie A: Los 10 fichajes más caros para la temporada 2022-2023

La Serie A comienza y te traemos los fichajes más caros para la temporada 2022-2023; Juventus, AC Milan e Inter de Milan entran en escena en Italia

La Serie A comienza y te traemos los fichajes más caros para la temporada 2022-2023; una nueva temporada se vive en Italia con un AC Milan que llega con la corona puesta, pero con la Juventus e Inter de Milan al acecho en busca de poder quitarle la oportunidad al cuadro rossonero de repetir.

Este video te puede interesar

Son grandes nombres los que han llegado a Italia para robustecer una de las competencias más importantes en Europa; Atalanta y Napoli también han entrado a la fiesta de los fichajes costosos dentro del torneo.

Así era el mundo del futbol la última vez que Messi no fue nominado al Balón de Oro

Los más caros

Es así que sobre la Serie A te presentamos los fichajes más caros para la temporada 2022-2023; mismos que estarán bajo la mira en Italia con altas expectativas esperando que puedan estar a la altura.

10 Luís Maximiano

Procedente del Granada CF, el delantero se ha sumado a las filas de la Lazio por una cantidad de 10.1 millones de euros. 

9 Mathías Olivera

Tras su paso por el Getafe, este uruguayo se ha sumado a las filas del Napoli; equipo con el que estará militando y que pagó 11 millones de euros por su carta.

8 Agustín Álvarez

Otro uruguayo más, en este caso dejó al Peñarol de su país para sumarse al Sassuolo; han hecho una gran apuesta pagando 12 millones de euros por este centro delantero.

Agustín Álvarez, el bombazo de Sassuolo

Agustín Álvarez, el bombazo de Sassuolo

7  Filip Kostic

El serbio se convirtió en nuevo futbolista de la Juventus tras su buen paso por el Eintracht de Frankfurt; pagaron 12 millones de euros por el jugador.

6  Dodô

El lateral derecho se suma a la Juventus de Turín a cambio de 14.5 millones de euros. Llega procedente del Shakhtar Donetsk de Ucrania.

5 Min-jae Kim

Fueron 18 millones de euros los que Napoli pagó por el defensa central surcoreano. Un elemento que llega procedente del Fenerbahce desde Turquía.

4 Éderson

Tras el paso que tuvo con Salernitana, en Atalanta se fijaron en este atacante brasileño; finalmente pagaron un total de 21 millones de euros por su carta.

3 Jérémie Boga

El extremo de Costa de Marfil tuvo buenas actuaciones con el Sassuolo, lo que le ha valido que Atalanta se fijara en el futbolista; pagaron 21 millones de euros por este habilidoso extremo.

2 Charles De Ketelaere

El AC Milan se ha reforzado con la joya belga por 32 millones de euros; se trata de un futbolista que llega procedente de Club Brujas y con muchas expectativas sobre sus hombros.

Charles De Ketelaere, la joya que fichó el AC Milan

Charles De Ketelaere, la joya que fichó el AC Milan

1 Bremer

Defensa central de la Juventus que llega procedente del Torino; pagaron 41 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño.

Miedź Legnica, nueva casa de Santiago Naveda donde jugó Goku

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News