Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Sergio Gómez, perla española que fichó Manchester City

Por: Futbol Total 16 Ago 2022

Quién es Sergio Gómez, perla española que fichó Manchester City

Te decimos quién es Sergio Gómez, perla española que fichó Manchester City; un lateral de 21 años con buena proyección y seleccionado por la Furia Roja

Te decimos quién es Sergio Gómez, perla española que fichó Manchester City; uno más que ha llegado a las filas de uno de los equipos más poderosos de la Premier League y toda Europa.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, Manchester City anunció la contratación de Sergio Gómez; quien a partir de la temporada 2022-2023 se suma a las filas del equipo inglés.

¿Quién es Mariel Duayhe, la única mujer representante en México?

El elenco de Pep Guardiola suma un nuevo elementos. Ya antes Erling Haaland, Kalvin Phillips y Julián Álvarez se sumaron a este equipo que tiene varias estrellas y es uno de los más poderosos en Inglaterra.

Quién es Sergio Gómez

Es así que Sergio Gómez se suma a las filas del Manchester City en Inglaterra; se trata de un futbolista español de 21 años, mismo que puede jugar como lateral izquierdo, aunque sus posiciones secundarias serían interior y extremo.

Su carrera por clubes juveniles como Trajana y Badalona; posteriormente pasó por el futbol base de Espanyol y FC Barcelona. Con los Blaugranas estuvo en varias de sus categorías.

Posteriormente fue vendido en 3 millones de euros al Borussia Dortmund de Alemania donde fue enviado al SD Huesca de España en calidad de préstamo. Recayó en el futbol de Bélgica con el RSC Anderlecht que pagó 1.5 millones de euros por su carta.

Finalmente ha recalado en el Manchester City que puso la cifra de 13 millones de euros; firma un contrato hasta junio del 2026. Ha representado a la Selección de España desde la Sub-16 hasta llegar a la Sub-21, siendo un constante con la Furia Roja.

Mexicanos pierden fuerza en LaLiga de España para 2022-2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News