Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid quiere a Kylian Mbappé sólo si llega gratis

Por: Luis Esteban Lozano 10 Mar 2023

Real Madrid quiere a Kylian Mbappé sólo si llega gratis

El Real Madrid quiere a Kylian Mbappé sólo si llega gratis, luego de hacer ofertas por el jugador ya no están dispuestos a poner dinero para su fichaje

El equipo de Real Madrid quiere a Kylian Mbappé sólo si llega gratis, luego de hacer ofertas por el jugador, ya no están dispuestos a pagar; la estrella del Paris Saint-Germain tiene una vía de salida a coste cero.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado diario AS, indica que Mbappé está dolido por la nueva eliminación del PSG en Champions League; por esta razón está pensando en una salida de Francia y sabe que Real Madrid siempre lo ha tenido en su agenda.

El día que Luis Hacha Ludueña amargó el debut de Diego Armando Maradona

“Ahora solo me preocupa la Ligue 1, queremos ganarla. No pienso en la próxima temporada. Estoy tranquilo. Mi objetivo es ganar la Ligue 1 y después ya veremos…”, declaró Kylian luego de la eliminación del PSG a manos del Bayern Munich.

Los Merengues ahora tienen turno

Lo cierto es que Real Madrid quiere a Kylian Mbappé sólo si llega gratis; los Merengues saben que ahora tienen la pelota de su lado, en su momento pusieron 180 millones de euros por el futbolista y el francés no terminó de dar el paso.

Florentino Pérez y los Blancos ya no están desesperados por ficharle y tampoco piensan mover ficha; si Mbappé quiere vestirse de Merengue tendrá que hacer él mismo las gestiones.

Kylián Mbappé puede llegar al Real Madrid pero solamente gratis

Kylián Mbappé puede llegar al Real Madrid pero solamente gratis

Mbappé tiene vía de salida

Por su parte, Mbappé, aunque renovó por el PSG hasta 2025, dejó una cláusula de salida; misma que se activa en el verano de 2024 cuando puede marcharse totalmente gratis del club parisino. Esta llegada en libertad es la única que aceptaría el Real Madrid en estos momentos, advierten en la misma fuente.

En caso que Kylian esté dispuesto a llegar por esta vía al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu le abrirían las puertas; pues el rechazo anterior fue un golpe que los Blancos no están dispuestos a olvidar.

Sin duda alguna, el futuro de Mbappé lo tiene el propio jugador francés en sus manos; puede seguir intentando la gloria con el PSG o sumarse al Real Madrid, donde tienen varios semestres esperando.

¿Cuándo fue la última ocasión en que Lionel Messi ganó la Champions League?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News