Real Madrid se niega a jugar partidos de liga en Estados Unidos

El presidente merengue dejó en claro su postura
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, respondió con rotundidad en la Asamblea del club a los socios que se pronunciaron sobre la opción en la que trabaja LaLiga de llevar partidos de la competición a Estados Unidos, al afirmar que el conjunto madridista se niega “rotundamente”.
¿Cuánto pide PSV por ‘Chucky’ Lozano?
“No vamos a ir a Estados Unidos. No sé a qué intereses responde, pero no son a los de clubes ni de los aficionados. Nos negamos rotundamente”, aseguró.
Cabe destacar que La Liga y la empresa multinacional de medios, deportes y entretenimiento Relevent, llegaron a un acuerdo para que en los próximos 15 años se organicen partidos para promover el deporte en Estados Unidos y Canadá.
Esta alianza ha levantado demasiada polémica en España, a lo que jugadores han amenazado con irse a huelga si no se revoca la decisión de ir a jugar a otro continente un partido de competencia.
La camiseta blanca de Brasil para 2019
Con la negativa del Madrid, el proyecto perdería demasiada importancia y sería un golpe duro para los organizadores, que necesitan pesos pesados para comenzar a promover los cotejos en suelo americano.
Florentino Pérez abrió la Asamblea General Ordinaria de Socios Compromisarios 2018 con un discurso en el que repasó la actualidad del club. | #RealMadrid 👇https://t.co/s0D3MEQL4A
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 23 de septiembre de 2018