Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid se niega a jugar partidos de liga en Estados Unidos

Por: Futbol Total 23 Sep 2018

Real Madrid se niega a jugar partidos de liga en Estados Unidos

El presidente merengue dejó en claro su postura

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, respondió con rotundidad en la Asamblea del club a los socios que se pronunciaron sobre la opción en la que trabaja LaLiga de llevar partidos de la competición a Estados Unidos, al afirmar que el conjunto madridista se niega “rotundamente”.

¿Cuánto pide PSV por ‘Chucky’ Lozano?

Este video te puede interesar

“No vamos a ir a Estados Unidos. No sé a qué intereses responde, pero no son a los de clubes ni de los aficionados. Nos negamos rotundamente”, aseguró.

Cabe destacar que La Liga y la empresa multinacional de medios, deportes y entretenimiento Relevent, llegaron a un acuerdo para que en los próximos 15 años se organicen partidos para promover el deporte en Estados Unidos y Canadá.

Esta alianza ha levantado demasiada polémica en España, a lo que jugadores han amenazado con irse a huelga si no se revoca la decisión de ir a jugar a otro continente un partido de competencia.

La camiseta blanca de Brasil para 2019

Con la negativa del Madrid, el proyecto perdería demasiada importancia y sería un golpe duro para los organizadores, que necesitan pesos pesados para comenzar a promover los cotejos en suelo americano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News