Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid seguirá la limpia del plantel

Por: Futbol Total 01 Dic 2020

Real Madrid seguirá la limpia del plantel

El equipo del Real Madrid ha comenzado a tocar fondo con Zinedine Zidane y ante esto seguirán la limpia de la plantilla en los próximos meses

El equipo del Real Madrid ha comenzado a tocar fondo con Zinedine Zidane al mando, a pesar que estaba pronosticada una desbandada importante dentro del mercado previo a la temporada 2020-2021, la realidad es que las salidas de Gareth Bale y James Rodríguez parece que se han quedado cortas dentro del plantel, pues hay futbolistas a los que les sigue faltando actitud.

Este video te puede interesar

Desde hace semanas el diario Sport de España viene anticipando los jugadores que desde la directiva merengue van a dar un paso hacia afuera del club por los malos resultados que se han obtenido hasta el momento tanto en LaLiga de España como en la UEFA Champions League. Dentro de los que se marcharán estará el lateral brasileño, Marcelo, quien ha perdido la titularidad y ya no se siente parte del club.

Diego Maradona; investigación apunta a homicidio

Por otro lado, se habla de la salida de Luka Modric o Toni Kroos, al menos uno de estos dos elementos se marcharía de la institución en alguna ventana de traspasos. Modric ha manifestado que desea quedares como Merengue para terminar su carrera pero todo depende de la directiva y cuerpo técnico.

Eder Militao, Mariano Díaz o Álvaro Odriozola y Luka Jovic son otros de los elementos que han sido marcados en la ‘lista negra’ de Florentino Pérez desde antes de comenzar la presente temporada. De esta forma son jugadores que se espera se despidan pronto de la institución.

Isco y Lucas Vázquez son dos jugadores de cierto renombre que tampoco entran ya en planes del club y que simplemente han sido utilizados porque la plantilla ha quedado ajustada debido a que no han hecho fichajes invernales.

Estos elementos deben ser vendidos para que el cuadro Blanco pueda reinvertir en hacer una plantilla más competitiva, sobre todo porque las últimas ventas se han ido íntegramente en la remodelación del Santiago Bernabéu, algo que ha decantado a la plantilla actual.

Wayne Rooney, cerca del retiro; sería DT de Derby County

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News