Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wayne Rooney, cerca del retiro; sería DT de Derby County

Por: Futbol Total 28 Nov 2020

Wayne Rooney, cerca del retiro; sería DT de Derby County

El todavía delantero de 35 años, Wayne Rooney ha estado como jugador-entrenador del Derby County pero quiere retirarse y tomar el cargo en el banquillo

La directiva del equipo de la segunda división de Inglaterra, Derby County anunció desde hace algunas semanas la salida del estratega holandés, Philip Cocu quien dejó su cargo dentro del equipo, lo que ha dado paso a una nueva alternativa dentro del equipo.

Este video te puede interesar

Ante este escenario, el legendario delantero inglés, Wayne Rooney, asumió la dirección técnica interina del conjunto inglés en una faceta de jugador-entrenador; sin embargo, ha sido el propio futbolista quien ha revelado y declarado que se retiraría como profesional si la directiva le ofrece el puesto como estratega de manera definitiva.

Lautaro Martínez quiere dejar al Inter de Milan

“Esa posibilidad (retirarse como jugador) está ahí, claro. Como lo he declarado, quiero hacer este trabajo y quiero dirigir. Si dirijo al equipo a largo plazo, no creo que sea posible dirigir y jugar. Si me piden que dirija a tiempo completo, será el final de mis días como jugador”, confesó Rooney en conferencia de prensa.

“Los nuevos dueños no están aquí todavía, pero están cerca de finalizar (el trato), así que tengo que enfocarme en el equipo. Estoy seguro que en el futuro cercano podré responder mejor estas preguntas. Dirigir es lo que quiero y me veo haciendo”, agregó el llamado ‘Niño malcriado’.

El atacante de 35 años, no se convocó para el duelo entre el Derby County vs Wycbome Wanderers que terminó como empate a un gol en el Pride Park Stadium. Rooney es recordado por su exitoso paso con el Manchester United, pero también militó en el Everton, equipo donde surgió como profesional.

Chelsea entraría en la puja por Lionel Messi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News