Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea entraría en la puja por Lionel Messi

Por: Futbol Total 27 Nov 2020

Chelsea entraría en la puja por Lionel Messi

El cuadro del Chelsea de Inglaterra se metería a la puja por fichar al astro argentino Lionel Messi, quien apunta a salir del FC Barcelona en el verano

Uno de los asuntos que más estarán en boca de todos durante los siguientes meses, además de las elecciones a la presidencia del FC Barcelona será sin duda alguna la continuidad de Lionel Messi dentro de la institución catalana, a pesar que hay candidatos que dan por seguro su marcha, luego que amagara con irse desde el verano pasado. Su contrato se termina en junio y actualmente parece sumamente complicado que pueda seguir dentro del equipo.

Este video te puede interesar.

Esto ha disparado una serie de rumores, la mayor parte de ellos coinciden con un mismo destino; el Manchester City. El potencial económico del club y la presencia de Pep Guardiola lo hacen el principal candidato, sin embargo, esto no puede excluir a otros clubes, al menos así lo ha indicado el periodista inglés, Guillem Balagué.

Barcelona llega a acuerdo con jugadores en rebaja salarial

La fuente establece que se espera una puja por el delantero, incluso con clubes como Paris Saint-Germain o Inter de Milán que también han sido involucrados, ahora se hace referencia de forma explícita al Chelsea, quien indica el informador del diario The Sun, podría intentar el fichaje, esto a pesar de los gastos que realizó durante el mercado de 2020 y la alta ficha del capitán azulgrana.

Los Blues, que se esforzaron hace unos meses en los fichajes de futbolistas como Timo Werner, Kai Havertz y Hakim Ziyech como principales cartas, estarían atentos ante una oportunidad que supondría fichar al atacante argentino, con lo que sin duda apuntalarían su ofensiva y de paso se pondrían como uno de los equipos más potentes de Europa. Pero ahora ha puesto al Chelsea como un candidato más para hacerse con el delantero.

Diego Maradona: autopsia confirma causa de muerte

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News