Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona llega a acuerdo con jugadores en rebaja salarial

Por: Staff FT 27 Nov 2020

La directiva del FC Barcelona ha llegado a un principio de acuerdo para una rebaja salarial y ajuste de en los jugadores y técnicos de todas las categorías


Barcelona llega a acuerdo con jugadores en rebaja salarial

La directiva del FC Barcelona por fin ha podido ver una luz al final del túnel en el problema que tenía para lograr un ajuste salarial con la plantilla, ahora han logrado anunciar un principio de acuerdo para poder darle modificaciones a los sueldos de los jugadores y cuerpos técnicos de todos sus equipos, así lo ha anunciado el propio club.

La decisión a la que llegaron para intentar librar la quiebra es diferir durante tres años las retribuciones variables de esta temporada 2020-2021, que son de 50 millones de euros aproximadamente, junto a un ajuste en el salario fijo, mismo que les permitirá lograr un ahorro de 122 millones de euros al cuadro Culé.

Zlatan Ibrahimovic, espera llamado a la Selección de Suecia

Este video te puede interesar

Estos ajustes todavía no puede hacerse oficial, pero el el Barcelona espera que se pueda ratificar los acuerdos alcanzados en la mesa de negociaciones que se ha conformado entre representantes del club y jugadores.

El comunicado del club fue el siguiente:

Los representantes del Club y de los jugadores que integran la mesa de negociación de los ajustes salariales del FC Barcelona, ​​conscientes del gran interés y preocupación con el que todo el barcelonismo sigue los trabajos de esta Comisión, hacen público este comunicado conjunto para informar de lo siguiente:

En el día de hoy las partes han alcanzado un principio de acuerdo que permite hacer un ajuste del coste salarial de la temporada vigente, por un importe de 122 millones de retribuciones fijas, al que se adiciona el diferimiento durante 3 años de las retribuciones variables de esta temporada, presupuestadas en una cifra aproximada de 50 millones de euros.

Este principio de acuerdo queda pendiente de ratificación en los próximos días por parte del colectivo de jugadores y técnicos afectados.
El acuerdo, en caso de que se ratifique, supondrá un hito de gran trascendencia para reconducir la situación económica actual.

Que ambas partes reconocen el gran esfuerzo que se ha tenido que hacer para alcanzar este principio de acuerdo y se felicitan por ello.

Antonio Mohamed, opción para el Ludogorets

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?