Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic, espera llamado a la Selección de Suecia

Por: Staff FT 25 Nov 2020

Luego de su retiro tras la Eurocopa 2016, el veterano delantero de 39 años, Zlatan Ibrahimovic ha declarado su deseo de volver a la Selección de Suecia


Zlatan Ibrahimovic, espera llamado a la Selección de Suecia

Luego de su retiro tras haber disputado la Eurocopa 2016, el veterano delantero de 39 años, Zlatan Ibrahimovic se mostró dispuesto a regresar a la Selección de Suecia, aunque señaló que el primer paso lo tiene que dar el actual estratega del combinado sueco, Janne Andersson.

Si me llama le respondería: dame tiempo, debo pensarlo. Pero debe salir de él. Porque si cree que soy demasiado grande, no estoy interesado. Si cree que puedo aportar algo, lo pensaría”, aseguró en una entrevista al diario Aftonbladet.

Zlatan Ibrahimovic explota contra FIFA 21

Este video te puede interesar

Es el máximo goleador de la selección sueca con un total de 62 goles, luego de su retiro hace cuatro años, ha insinuado en un par de ocasiones volver a vestir la camiseta amarilla, una de ellas fue previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, aunque finalmente todo resultó ser una estrategia para dar a conocer una marca patrocinadora.

Por otro lado, ‘Ibra’ mantiene una relación complicada con el actual seleccionador, pues las críticas no han faltado por parte del futbolista del AC Milan; llegó a criticar sus decisiones tras no incluir jugadores de origen extranjero dentro de sus convocatorias. Una de las más sonadas por el sueco fue cuando no llamaron al centrocampista del Juventus Dejan Kulusevski, de origen macedonio, a lo que llamó una “vergüenza” y que ese tipo de situaciones “asfixiaban” al futbol sueco.

“No lo conozco, nunca lo he juzgado personalmente. Mis palabras fueron un juicio por las convocatorias que hizo. Y me mantengo. Siento que todo lo que construí durante veinte años desapareció un día. ¿Si me molesta? Sí, me molesta”, dijo el jugador de origen bosniocroata.

Claro que echo de menos la selección. Quiero estar en el Friends Arena, con el muro amarillo. Salir con la camiseta amarilla y ver que todo está lleno. Quien no lo extrañe es que ya ha terminado su carrera. Y yo no lo he hecho”, afirma el delantero.

La clave para que Cristiano Ronaldo se quede en Juventus

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?