Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic explota contra FIFA 21

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Zlatan Ibrahimovic explota contra FIFA 21

El veterano delantero sueco de 39 años, Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente milita en el AC Milan expresó su molestia por el uso de su imagen en el juego

El veterano delantero sueco de 39 años, Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente milita en el AC Milan expresó a través de redes sociales que no tiene un acuerdo con la compañía ni ha recibido ningún ingreso de él por uso de su imagen en el juego de futbol virtual, de forma que ha explotado por este hecho.

Este video te puede interesar

El ex internacional sueco también lanzó una queja específica para la FIFPro, el sindicato internacional de jugadores, preguntando si eran responsables del juego usando sus detalles.

La clave para que Cristiano Ronaldo se quede en Juventus

“¿Quién le dio permiso a FIFA EA Sport para usar mi nombre y mi rostro? @FIFPro? No soy consciente de ser miembro de Fifpro y si lo soy, me pusieron allí sin ningún conocimiento real a través de una extraña maniobra. Y seguro que nunca permití que @FIFAcom o Fifpro ganaran dinero usándome”, indicó a través de Twitter el futbolista del Milan.

En un segundo tuit, Zlatan dijo que alguien está haciendo dinero usando su nombre e imagen; “sin ningún acuerdo todos estos años” y que era “hora de investigar”.

Ante esto, el ahora futbolista del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, decidió retuitear a los posteos de Ibrahimovic y lo siguió con otro tuit en busca de una investigación. “@Ibra_official, Interesante… ¿qué es @FIFPro? #TimeToInvestigate”, tuiteó.

El videojuego de EA Sports, FIFA 21 fue lanzado el pasado 1 de octubre, mientras que en agosto firmaron una asociación exclusiva de varios años con el AC Milan para convertirse en socios premium y “ofrecer entretenimiento innovador y de clase mundial para sus audiencias globales”.

Ibrahimovic actualmente es el líder de goleo de la Serie A de Italia , certamen en el que suma 10 anotaciones en los seis partidos que ha disputado, pues se perdió dos duelos debido a que se contagió con Coroanvirus (COVID-19), mientras que su equipo el AC Milan se mantiene en la primera posición en la tabla general.

AC Milan tiene en la mira a Isco

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News