Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan tiene en la mira a Isco

Por: Futbol Total 23 Nov 2020

AC Milan tiene en la mira a Isco

El AC Milan también habría levantado la mano por Isco, luego de que el español ha dejado entrever su deseo por salir del Real Madrid

Ante la falta de minutos en el Real Madrid, Francisco Alarcón buscaría su salida y entre sus posibles destinos apareció el AC Milan, equipo que está protagonizando una gran temporada en Italia y que ilusiona con volver a la disputa de las grandes copas europeas.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información ‘Calciomercato.it’, el Milán contempla el fichaje de Isco para sustituir a Calhanoglu, quien terminará su vinculo con la institución rossoneri en junio y no tienen planeado renovarlo. No obstante, la llegada del atacante español podría concretarse en el mercado invernal, donde buscarían su préstamo para al concluir la temporada negociar el pase definitivo.

Isco tendría un valor en el mercado de 40 millones de euros, mientras que su contrato rondaría en los 6.7 millones de euros anuales, cifras que estaría dispuestas a pagar el club italiano.

Zlatan Ibrahimovic causaría baja entre 2 y 3 semanas

El jugador español acabará contrato con el Madrid hasta junio del 2022; sin embargo, se ha mostrado incomodo con su papel de suplente en los partidos y ya comienza a escuchar las ofertas que llegan de distintas latitudes. Además del Milan, se habla del Everton de la Premier League, e inclusive se le ha relacionado con el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News