Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La clave para que Cristiano Ronaldo se quede en Juventus

Por: Staff FT 24 Nov 2020

Mucho se ha hablado de la posible salida del portugués Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín pero existe una clave para su estancia hasta 2022


La clave para que Cristiano Ronaldo se quede en Juventus

Mucho se ha hablado de la posible salida del delantero portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín; rumores de Manchester United, Paris Saint-Germain y Real Madrid se han disparado, pero ahora existiría una clave para que se mantenga dentro del equipo italiano, así lo ha indicado la prensa europea.

De acuerdo con el diario italiano, Tuttosport ha establecido que para decantar la balanza y que el lusitano se quede en Turín al menos hasta 2022 sería la continuidad del estratega Andrea Pirlo pues la relación entre técnico y jugador ha sido muy buena.

AC Milan tiene en la mira a Isco

Este video te puede interesar

Ambos conectaron desde su primer encuentro y ahora el estratega quiere que Ronaldo continúe rompiendo diversos récords y conquistando objetivos personales que sigan haciendo crecer su leyenda a nivel de clubes. Por otro lado, el futbolista pretende ayudar a qué el estratega consiga el título durante su primer año en el equipo de Turín, además de querer seguir aportando en el club como el jugador más importante.

“Ronaldo, hechizado por Pirlo: permanecerá en la Juventus hasta 2022”, así titula el diario ‘Tuttosport’ su edición digital, misma donde asegura que Ronaldo no piensa en dejar a la Juventus antes del 2022.

Por otro lado, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, también se pronunció al respecto; “Les puedo asegurar que el futuro de Cristiano está en la Juventus. Obviamente, cada día salen noticias sobre nuevos equipos, pero no nos fijamos en eso”, aseguró en diálogo con DAZN.

Cristiano Ronaldo se quedaría en la Juventus hasta el 2022 si sigue Andrea Pirlo

Cristiano Ronaldo se quedaría en la Juventus hasta el 2022 si sigue Andrea Pirlo

Atlético de Madrid ofreció tres jugadores al Barcelona por Griezmann

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?