Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Mohamed, opción para el Ludogorets

Por: Futbol Total 26 Nov 2020

Antonio Mohamed, opción para el Ludogorets

Apenas ha sido destituido de su cargo al frente de los Rayados de Monterrey y Antonio Mohamed ya suena para dirigir al Ludogorets de Bulgaria

Apenas ha sido destituido de su cargo al frente de los Rayados de Monterrey y el estratega argentino, Antonio Mohamed podría tener un destino en su horizonte, pues ha comenzado a sonar para dirigir una vez más en el futbol de Europa, esto tras su paso con el equipo regiomontano en la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con medios búlgaros, el ‘Turco’ estaría en el radar del campeón de ese país, el Ludogorets para dirigirlo, pues a pesar que se encuentran defendiendo el título local han tenido una temporada de terror en la UEFA Europa League por lo que están pensando en tomar un cambio dentro dentro de la dirección técnica.

Rayados prepara limpia en la plantilla

Actualmente Stanislav Genchev es quién está al mando del club en septiembre de este 2020 luego que fuera destituido Pavel Vrba; sin embargo, al interior del club tampoco les ha terminado de agradar el cambio realizado, por lo que Mohamed se ha convertido en una de las opciones para llegar al banquillo del equipo de Bulgaria, uno de los más grandes de ese país.

Recordar que Mohamed ya tuvo una oportunidad de dirigir en el Viejo Continente cuando estuvo la frente del Celta de Vigo en La Liga de España, lamentablemente no logro obtener buenos resultados y termino por ser destituido, lo que dio paso a que llegara con Rayados en una segunda etapa y lograra ganar una Liga MX y una Copa MX en su paso, sin embargo el 2020 resultó ser desastroso y termino por desembocar en su salida.

Ya son varios los candidatos al banquillo de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News