Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ya son varios los candidatos al banquillo de Rayados

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Ya son varios los candidatos al banquillo de Rayados

En el equipo de Rayados de Monterrey han comenzado a sonar una serie de nombres como posibilidad para llegar al banquillo en el Clausura 2021

Todo parece indicar que la relación entre los Rayados de Monterrey y el estratega argentino, Antonio Mohamed está totalmente rota, tanto por la plantilla como por parte de los directivos, de forma que diversas fuentes ya han estado manifestando que prácticamente se daría el divorcio por ambos lados, ya no desean continuar y para el Clausura 2021 el cuadro regiomontano podría tener un nuevo líder dentro del equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con varias fuentes como ESPN, mediotiempo, Multimedios Deportes, entre otros, el equipo de Monterrey tiene a Mohamed con un pie y medio fuera de la institución de forma que los rumores al respecto de un nuevo timonel se han disparado de forma importante al interior del equipo; de igual forma desde diversos medios se han estado lanzando nombres que serían candidatos para tomar el mando.

Contrato de Antonio Mohamed con Rayados tiene cláusula

El primero de ellos ha sido el de Matías Almeyda, que ha sido mencionado por varias fuentes como el candidato más fuerte para tomar el cargo, sobre todo luego de poner en duda su continuidad con el San Jose Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos; afirman que desea volver a tener un paso por la Liga MX.

Por otro lado, están los nombres de Ignacio Ambriz que se vislumbra complicado al momento por la relación que tiene con el Club León y a que su verdadero deseo es dirigir a la Selección Mexicana o en el futbol de Europa: por otro lado, otro de los nombres que han lanzado desde Fox Sports es el de Javier Aguirre, el estratega mexicano con paso en el futbol extranjero, pero dicho en sus palabras no quiere regresar al futbol azteca por desconocimiento luego de tantos años sin estar empapado de lo que sucede en nuestro futbol.

Por su parte, el diario reforma ha apuntado que en la dirigencia de José González Ornelas y Duilio Davino, cabezas de la directiva, tienen en mente dos nombres; el del colombiano Juan Carlos Osorio recordado por su paso en la Selección Mexicana y Miguel González ‘Míchel’, el español que dejó a los Pumas de la UNAM para este torneo Guard1anes 2020, dos entrenadores que de momento no tienen equipo y están libres para negociar.

Rayados prepara limpia en la plantilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News