Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Contrato de Antonio Mohamed con Rayados tiene cláusula

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

Contrato de Antonio Mohamed con Rayados tiene cláusula

Los rumores al respecto de la salida de Antonio Mohamed de los Rayados de Monterrey están al rojo vivo y existe una cláusula para que se vaya sin un solo peso

Los rumores al respecto de la salida de Antonio Mohamed de los Rayados de Monterrey han estado al rojo vivo luego que no lograra calificar al equipo a la liguilla del torneo Guard1anes 2020 y perdiera en el repechaje ante el modesto Puebla, uno de los problemas que se ha mencionado podría llegar es el del contrato que ostenta con el equipo regiomontano, pero la realidad es que podrían terminar su relación sin mayor aspaviento, así lo han establecido.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario reforma a través de su columna en sancadilla, establece que a pesar que luego de la obtención del título en el torneo Apertura 2019, el equipo de Monterrey decidió extenderle al ‘Turco’ un contrato por dos años, pero estos mismos se habrían negociado de la siguiente forma para tener salidas:

Rayados tiene en la mira a Ignacio Ambriz y Javier Aguirre

A pesar de ser dos años, cada seis meses podrían realizar un análisis de lo sucedido y se sentaría para determinar si ambas partes deseaban seguir con la relación laboral. En caso que alguna de las partes ya no quiere continuar se puede terminar la relación sin necesidad de indemnización alguna, es decir, sin tener que depositar un solo dólar a la cuenta de Mohamed.

Sin embargo, es importante establecer que esta cláusula solo sería válida mientras NO estén en competencia, es decir, de empezar la Jornada 1 del Clausura 2021 con Mohamed y decidieran despedirlo, en ese caso SÍ tendrían que indemnizarlo, de igual forma pasaría en caso que el ‘Turco’ se marchara a mitad de un torneo, tendría que pagar a Rayados por su salida.

Mientras el Clausura 2021 no comience, la directiva de Rayados y Mohamed tomarán la determinación de seguir o no con su relación laboral, misma que en el 2020 ha vivido un año de pesadilla.

Rayados prepara limpia en la plantilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News