Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lautaro Martínez quiere dejar al Inter de Milan

Por: Staff FT 28 Nov 2020

El delantero argentino de 23 años, Lautaro Martínez quiere dejar al Inter de Milan y está decidido a realizar el movimiento final para marcharse del club


Lautaro Martínez quiere dejar al Inter de Milan

El delantero argentino de 23 años, Lautaro Martínez estuvo muy cerca de llegar al FC Barcelona en el pasado verano, además que otros equipos han mostrado interés; sin embargo, la pandemia por Coronavirus (COVID-19) frenó la posibilidad de su salida por la millonaria cantidad que pedía el Inter de Milan, pero el atacante quiere salir del club y ya ha pedido ayuda a su representante, Jorge Mendes.

Carlos Alberto Yaqué y Rolando Zárate son los representantes de Lautaro, han estado tocando puertas pero no han logrado concretar el movimiento de su cliente, lo que ha provocado que buscara al agente portugués, Jorge Mendes, así lo indican desde el diario Marca. De forma que ya ha hecho el primer gran movimiento para dejar al Inter.

Chelsea entraría en la puja por Lionel Messi

Este video te puede interesar

La fuente establece que Mendes no será el agente de Lautaro, pero será el encargado de definir su próximo equipo dentro del futbol de Europa, aunque tendrá una tarea difícil debido al complicado panorama financiero que se vive dentro del futbol, pero está decidido a darle forma a la salida del llamado ‘Toro’ del cuadro italiano.

Por su parte, el mismo equipo Nerazzurro tampoco se ha escapado del impacto que ha tenido la pandemia de Coronavirus y tasaron al futbolista en una cifra cercana a los 90 millones de euros, una cantidad que muy pocos equipos dentro del Viejo Continente podrán pagar, por esta razón se trata de una misión titánica para Mendes, la de encontrar a un equipo que pueda convencer a los dirigentes de vender al atacante argentino.

Inter apenas pagó 25 millones de euros por Lautaro Martínez y otro de los problemas para su salida es que tiene contrato hasta junio del 2023, de forma que la única manera de salir es que un club llegue con los millones que pide el equipo italiano.

Barcelona llega a acuerdo con jugadores en rebaja salarial

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?