Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Barcelona: a qué hora es para México; cómo y dónde ver El Clásico

Por: Futbol Total 09 Abr 2021

Real Madrid vs Barcelona: a qué hora es para México; cómo y dónde ver El Clásico

Real Madrid vs Barcelona, El Clásico vive una nueva edición y aquí te decimos a qué hora es para México; cómo y dónde ver el partido que detiene al mundo

Llega una nueva edición de ‘El Clásico’ entre el Real Madrid vs FC Barcelona por la Jornada 30 de LaLiga de España, un duelo en el que buscarán sacar los tres puntos para superar al Atlético de Madrid, quien se ha tambaleado en la cima del torneo doméstico.

Este video te puede interesar

El cuadro dirigido por Ronald Koeman llega de forma sublime en la liga con cinco triunfos consecutivos, ya sin responsabilidades en torneos europeos se han abocado de lleno a buscar hacerse con este trofeo. Por su parte, los Merengues vienen de tres victorias al hilo en España y además con el envión de haber ganado con autoridad al Liverpool en la UEFA Champions League.

Eden Hazard, 352 días sin ser el Galáctico del Real Madrid

Cuándo juega Real Madrid-Barcelona

Merengues y Blaugranas se enfrentan este sábado 10 de abril del 2021 en lo que será el duelo de la segunda vuelta de LaLiga donde ambos buscan hacerse con la cima.

A qué hora juega Real Madrid-Barcelona

El partido se disputará a las 14:00 horas (Centro de México) y se llevará a cabo en el Estadio Alfredo Di Stefano, que tendrá la oportunidad de albergar por primera vez un partido de esta índole.

Qué canal de TV pasa Real Madrid-Barcelona

El partido se podrá seguir en vivo a través del sistema de televisión satelital SKY, en sus canales 516 y 1516, siendo oficialmente el medio donde se podrá seguir este encuentro.

Cómo ver en aplicación Real Madrid-Barcelona

El partido está disponible en la aplicación oficial de Movistar + en  iOS en App Store y en Google Play. Además, hay apps disponibles en Smart TV. Todo amoldado al deseo del usuario.
De igual forma existe la alternativa de verlo a través de Orange TV, aplicaciones que ofrece diversos servicios.

Lionel Messi, el hombre récord de El Clásico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News