Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Real Madrid y Barcelona buscarían a Bruno Fernandes

Por: Staff FT 17 Oct 2020

El mediocampista portugués de 26 años, Bruno Fernandes no estaría cómodo en el Manchester United; Real Madrid y Barcelona quieren aprovechar esta situación


Real Madrid y Barcelona buscarían a Bruno Fernandes

El mediocampista portugués de 26 años, Bruno Fernandes no estaría cómodo en el Manchester United de Inglaterra a pesar que ha mostrado un gran nivel desde su fichaje con los Red Devils, por lo que desde tierras británicas ya se ha comenzado a hablar de una posible salida del centrocampista lusitano, quien estaría en la órbita del Real Madrid y FC Barcelona.

De acuerdo con información de Daily Mail, Fernandes está molesto con el entrenador noruego, Ole Gunnar Solskjaer luego de sustituirlo en el duelo contra Tottenham Hotspur, mismo que perdieron por goleada. De esta forma, ya serían varios desencuentros del jugador con el cuerpo técnico y ya se habla que podría salir apenas tras ocho meses en el club, situación que ha encendido las alarmas de Blaugranas y Merengues.

FC Barcelona: Acuerdo con Memphis Depay para enero

Este video te puede interesar

En la misma publicación se ha mencionado que ambos clubes españoles han estado monitoreando la progresión del futbolista portugués con el Manchester United, por quien el cuadro inglés pagó un total de 55 millones de euros al Sporting de Lisboa para hacerse con sus servicios en enero de este 2020.

En este poco tiempo que ha estado con los Red Devils, Fernandes tiene 14 goles en todas las competiciones, en un club que no pasa por su mejor momento, pero se ha convertido en un líder dentro del terreno de juego y del vestidor, pero se ha mostrado en desacuerdo con algunas decisiones de Solskjaer.

Fernandes tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2025 y su carta estaría rondando en estos momentos los 80 millones de euros, por lo que en caso que Culés y Merengues lo deseen deberán desembolsar una buena cantidad de dinero para hacerse con sus servicios.

Al momento Fernandes solo ha jugado en el futbol de Portugal, Italia e Inglaterra; Boavista, Novara, Udinese Calcio, UC Sampdoria, Sporting de Lisboa y Manchester United han sido sus equipos.

FC Barcelona pone la mira en joyas de MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?