Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Oviedo deja a Marcelo Flores en manos del Arsenal

Por: Futbol Total 17 Ene 2023

Real Oviedo deja a Marcelo Flores en manos del Arsenal

El cuadro del Real Oviedo deja a Marcelo Flores en manos del Arsenal; tanto directiva como entrenador Azulón no saben lo que sucederá con el mexicano

El cuadro del Real Oviedo deja a Marcelo Flores en manos del Arsenal; a pesar que apuntamos que el jugador mexicano quiere quedarse en LaLiga SmartBank para intentar obtener el pase comunitario, la realidad es que la poca actividad que ha tenido no asegura su permanencia.

Este video te puede interesar

“Es un jugador que no está entrando en las decisiones del míster, pero es el Arsenal quien tiene que valorar su situación. Nosotros estamos en contacto con ellos y ya veremos en qué queda la situación del chico”, indicó el director deportivo del Real Oviedo, Roberto Suárez.

Daniel Alonso Aceves se aferra a Europa

La realidad es que en el Oviedo parece que tendrá poca participación Flores, pues ocupa una plaza de extranjero; razón por la que se están pensando su permanencia y todo lo dejan en manos de los Gunners.

El entrenador ya dio postura

Es así que Real Oviedo deja a Marcelo Flores en manos del Arsenal; el propio entrenador azul, Álvaro Cervera es quien ha manifestado el rol que puede tener el futbolista mexicano de apenas 19 años.

“No tengo ni idea sobre lo que va a pasar con Marcelo, yo solo puedo decir que entrena y se comporta fenomenal, y eso es meritorio con tanta popularidad alrededor. Luego hay un tema complicado, que es que ocupa plaza de extracomunitario, pero yo solo puedo decir que es agradable trabajar con él”, indicó el propio Cervera en conferencia de prensa.

“Lo utilizo cuando creo que tengo que utilizarlo, y es muy buen chico. Espero que en el futuro sea mejor futbolista”, expresó el estratega. El préstamo de Flores con Oviedo es por dos años tentativamente, pero el Arsenal es quien tiene la última palabra respecto al jugador.

Arsenal tiene en sus manos el destino del mexicano Marcelo Flores

Arsenal tiene en sus manos el destino del mexicano Marcelo Flores

Eugenio Pizzuto: otro mexicano que no se afianza en Europa y podría regresar a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News