Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Sociedad niega llegada de Martin Odegaard

Por: Staff FT 22 Ene 2021

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, reveló que no existe opción para que llegue el mediocampista noruego de 22 años, Martin Odegaard cedido


Real Sociedad niega llegada de Martin Odegaard

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, reveló que “no hubo opción” a la llegada como cedido del mediocampista noruego de 22 años, Martin Odegaard, después de su exitoso primer año en San Sebastián.

“El equipo creció con la llegada de Martin la pasada temporada, pero esta vez no hemos podido elegir, no hubo opciones”, lamentó en la rueda de prensa previa al partido ante el Betis el técnico guipuzcoano.

Zinedine Zidane, positivo por Coronavirus

Este video te puede interesar

El anuncio de que Martin Odegaard deseaba salir de nuevo cedido del Real Madrid disparó la ilusión en la afición donostiarra, que no olvidaba que la intención del jugador era pasar dos temporadas en la Real, que no se cumplieron porque el club blanco cambió de opinión y decidió incorporarlo.

Sin embargo, la falta de minutos en Madrid ha llevado al jugador a pedir al club una nueva cesión, que finalmente no será en la Real Sociedad.

“En ningún momento ha habido posibilidad de que Martin pudiera recalar en la Real Sociedad”, ha zanjado Alguacil, quien ha admitido que el equipo “crecería” con su incorporación.

Odegaard tuvo un gran año con la Real Sociedad en la temporada 2019-2020, siendo el motor y creativo del equipo; el equipo Merengue, desde la compra del noruego lo ha cedido a SC Heerenveen y Vitesse Arnhem de Holanda, además de la ya mencionada cesión a San Sebastián. Con los Blancos tiene contrato hasta junio del 2023.

Diego Lainez batalla para recuperar su valor en el mercado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?