Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Bueno cerca de dirigir en Europa

Por: Futbol Total 10 Jun 2019

Sergio Bueno cerca de dirigir en Europa

El estratega mexicano es el ‘favorito’ para tomar las riendas del Salamanca

El estratega mexicano, Sergio Bueno, es uno de los candidatos para tomar las riendas del Salamanca de España para la siguiente temporada, así lo dio a conocer  la radiodifusora española Deportes COPE. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a la fuente, Bueno es ‘favorito’ para llegar al conjunto de la Segunda B de España, inclusive ya han existido platicas con el entrenador. Además contaría con la aprobación del empresario mexicano Manuel Lovato, presidente del Salamanca, quien busca reestructurar el equipo.

OFICIAL Juan Carlos Osorio llega a Atlético Nacional

De concretarse su llegada, Bueno estaría al frente de los jugadores mexicanos, Néstor Calderón, Martín Galván, Jehú Chiapas y Rodrigo Vera Sánchez, mejor conocido como Tyson.

El oriundo de Colima ha militado en diversos equipos del futbol mexicano como Cruz Azul, Puebla, Querétaro y los rojinegros del Atlas; su última experiencia en el banquillo fue al frente de los Potros de Hierro del Atlante en el Ascenso MX, equipo al que dirigió únicamente en el Torneo Clausura 2018, en el que logró clasificarlos a la Liguila, sin embargo, cayeron ante Leones Negros en los Cuartos de Final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News