Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos analiza salir del Real Madrid

Por: Staff FT 24 May 2019

Sergio Ramos analiza salir del Real Madrid

El zaguero ya no está cómodo con el Madrid

Luego de una temporada para el olvido del Real Madrid, la relación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos se ha fracturado, por lo que el zaguero está planeando cambiar de aires luego de 14 años defendiendo la camiseta merengue.

La situación se agravó tras la eliminación de los blancos ante el Ajax en la Champions League, luego de que el defensor se hiciera expulsar para evitar perderse los Cuartos de Final, instancia a la que ni siquiera pudieron llegar.

Este video te puede interesar

De acuerdo, a fuentes cercanas a la institución Florentino Pérez bajó a reclamar al vestidor donde encaró al futbolista español e inclusive amenazó con correrlo.

El sucesor de Sergio Ramos que el Real Madrid quiere

Por lo anterior, Ramos se encuentra desgastado y aunque buscará seguir su carrera como futbolista pretende hacerlo en otro club, así lo reveló el programa español, ‘El Chringuito’. Hasta el momento, se habla del interés por parte de Manchester United y PSG.

Por lo pronto, el defensor se encuentra de vacaciones y será en unos días cuando reporte con la Selección Española para comenzar a preparar los duelos clasificatorios ante Islas Feroe y Suecia con miras a la Eurocopa 2020.

 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?