Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos, furioso con Isco tras derrota del Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 28 Feb 2018

Sergio Ramos, furioso con Isco tras derrota del Real Madrid

El capitán merengue no ha visto con buenos ojos la actitud que tuvo el malagueño en la derrota del Real Madrid ante Espanyol

El equipo del Real Madrid volvió a dejar puntos en el camino en LaLiga luego de perder en los últimos minutos ante el Espanyol  y así despedirse de cualquier posibilidad que hubiera para seguir en la pelea por conseguir el título en el que va al frente del FC Barcelona, este resultado negativo habría partido el vestidor pues Sergio Ramos e Isco abrían protagonizado una bronca en Cornellá-El Prat.

Este video te puede interesar

El defensa número ‘4’, de acuerdo con el periodista español José Luis Sánchez, recriminó a su compañero por tener poca consideración con Karim Benzema y el resto de sus compañeros, pues le habría exigido que; “en el Madrid hay que salir corriendo del campo” y no como lo hiciera el malagueño, quien salió del terreno de juego a paso lento a pesar que necesitaban un gol para obtener el triunfo.

VER MÁS: Momentos mundialistas: El gol “fantasma” de Inglaterra 1966

Por otro lado, el capitán merengue habría reclamado a sus compañeros la falta de actitud que se ha mostrado durante esta temporada, misma que han tirado por la borda y todas sus esperanzas se han posado sobre la UEFA Champions League. Ramos está convencido que hay elementos que no están a la altura de las exigencias de un equipo como el Real Madrid.

De acuerdo a la prensa española, el malagueño está teniendo una temporada terrible, además que lo califican de ‘lento y le sobran varios toque en numerosas jugadas’. Esto hace cada vez más latente la salida de Isco del cuadro merengue.

VER MÁS: FC Barcelona ya espera a su ‘quinto fantástico’

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News