Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Ramos no se preocupa por renovar con Real Madrid

Por: Staff FT 03 Sep 2020

El defensa central español de 34 años, Sergio Ramos, actual referente y capitán del Real Madrid, no ha renovado su contrato que termina en junio del 2021


mira el video de la nota

El defensa central español de 34 años, Sergio Ramos, actual referente y capitán del Real Madrid, ha reconocido que por el momento no se ha sentado a platicar al respecto de una posible renovación de su contrato, mismo que llega a su fin en junio 2021 y se mostró tranquilo al admitir que “nunca” se planteó la salida de un club donde ha “querido estar”, esto durante una conferencia de prensa.

El Real Madrid y Sergio Ramos están dejando pasar el tiempo sin cerrar su renovación, el club Merengue tiene hasta enero del 2021 para poder firmarlo, antes de que su capitán pueda escuchar ofertas y podría decidir irse tras la conclusión de su contrato en vigor totalmente gratis; el verano pasado se había manejado una oferta del futbol de China pero esta no se concretó.

Los partidos de fuego para LaLiga 2020-2021

Este video te puede interesar

“Es un tema que no hemos tocado”, confesó Ramos. “Es algo que no nos genera ninguna intranquilidad, ni al club, ni a mí a nivel personal”, añadió. Mientras que el mismo futbolista se mostró totalmente tranquilo con la situación y confiado en poder defender por más temporadas el escudo del equipo Blanco.

“El tema del futuro no me preocupa, llevo muchos años en el Real Madrid y nunca me había planteado la salida del equipo donde he querido estar. Si tenemos que llegar a un acuerdo no habrá ningún tipo de problema, ahora me centro en jugar y en hacer una buena temporada con mi club y con la Selección Española”, aseguró.

Ramos llegó al Real Madrid en 2004 y desde entonces ha completado una laureada carrera en 15 temporadas como futbolista del equipo Merengue, obteniendo 22 títulos hasta el momento entre LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España, además de la UEFA Champions League, Mundial de Clubes de la FIFA, entre sus galardones vistiendo la camiseta blanca.

Michael Owen, ex Real Madrid y Liverpool, ahora vende cerveza

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?