Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Michael Owen, ex Real Madrid y Liverpool, ahora vende cerveza

Por: Staff FT 03 Sep 2020

La ex estrella inglesa, Michael Owen, quien jugara para el Liverpool y Real Madrid ha decidido olvidarse del futbol para promocionar su cerveza


Michael Owen, ex Real Madrid y Liverpool, ahora vende cerveza

A pesar de estar en una época complicada debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha significado una oportunidad de negocios para la ex estrella del futbol, el inglés Michael Owen, quien ha decidido promocionar su propia marca de cerveza, quien jugara para el Liverpool de Inglaterra y el Real Madrid de España, se ha convertido en un vendedor de cerveza, algo que no se esperaba.

Bajo el nombre de Michael Owen Beer (Cerveza de Michael Owen), quien ganara un Balón de Oro en el año de 2001 busca generar nuevos ingresos en estos momentos tan complicados, recordando que durante su época como futbolista tuvo muy buenos salarios y fue traspaso en varias ocasiones, como ya se ha dicho jugando para clubes importantes del tamaño del Liverpool, Real Madrid y Manchester United, siendo estos los más destacados dentro de su amplia carrera como futbolista profesional.

Gareth Bale explota contra el Real Madrid

Este video te puede interesar

“Encantado de ver que la cerveza Michael Owen IPA está ya a la venta en China y Hong Kong. Únanse a nosotros saboreando nuestra cerveza IPA favorita”, publicó el inglés al respecto de esta nueva faceta en su vida, luego de dejar el futbol, pues no se ha interesado en hacerse de un cargo dentro de un club, ya sea como directivo o estratega, por lo que se ha alejado de este ámbito.

Owen comenzó su carrera con el Liverpool donde tomó el apodo de ‘Golden Boy’, posteriormente fue fichado por el Real Madrid a cambio de 12 millones de euros, pero con los merengues no le fue nada bien, posteriormente regresó a Inglaterra para militar en el Newcastle United, Manchester United y Stoke City, donde terminaría su carrera como profesional en el 2013. Se marchó solo ganando trofeos en el futbol inglés, once para ser precisos; 6 con el Liverpool, 4 con el Manchester United y uno con el Newcastle United, pero su capacidad goleadora le alcanzó para ganar un Balón de Oro en el 2001.

Por otro lado, con la Selección de Inglaterra asistió a 4 Copas del Mundo donde anotó cuatro goles, de igual forma disputó dos Eurocopas.

Federación brasileña igualará premios a hombres y mujeres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?