Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale explota contra el Real Madrid

Por: Staff FT 02 Sep 2020

El futbolista galés de 31 años, Gareth Bale ha explotado contra su equipo, el Real Madrid indicando que bloqueó su salida el año pasado cuando tenía oferta


Gareth Bale explota contra el Real Madrid

El futbolista galés de 31 años, Gareth Bale ha explotado contra su equipo, el Real Madrid, pues no ha tenido los minutos que le espera y tampoco lo han dejado marcharse, el atacante quiere jugar sí o sí en la temporada 2020-2021 ya sea con los Merengues o con otro club, haciendo referencia a la Premier League de Inglaterra ha indicado que le gustaría volver.

De esta forma Bale parece haber declarado una guerra abierta en contra del club Merengue, pues ha roto el silencio en una entrevista para Sky Sports en la que asegura que “está en manos del club pero ponen las cosas muy difíciles”, con lo que ha encendido el fuego entre ambas partes a la espera que exista alguna respuesta por parte del equipo Blanco.

10 fichajes más caros en la historia del Manchester United

Este video te puede interesar

“Todavía tengo ganas de jugar y tengo un contrato con el Real Madrid. El club necesita tomar una decisión y espero que pase algo. Quiero jugar, para poder hacer más, y la verdad es que el club está haciendo todo difícil”, dijo en la entrevista el futbolista que se encuentra concentrado con la Selección de Gales, donde se le ha visto más suelto y risueño.

“¿Dejar el Real Madrid? Esa es una pregunta para el club, quería salir la temporada pasada y había un proyecto que me gustaba, pero todo fue rechazado, el club me bloqueó en el último segundo”, recordó el galés, que estuvo a punto de marcharse a la Superliga China, donde el Jiangsu Suning quien le ofrecía 66 millones de euros netos por tres temporadas, pero que finalmente no terminó por suceder.

PSG también piensa en Memphis Depay

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?