Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG también piensa en Memphis Depay

Por: Futbol Total 02 Sep 2020

PSG también piensa en Memphis Depay

El equipo del Paris Saint-Germain está mirando hacia el mediocampista de 26 años, Memphis Depay como refuerzo al igual que el FC Barcelona

Luego de la forma en que ha empezado la Ligue 1 con una verdadera ovación en el Parc OL a Memphis Depay quien se despachó con un Hat-Trick para seguir demostrando el gran nivel en que se encuentra con el Olympique de Lyon pero este nivel podría desembocar en us salida del club, sobre todo porque varios equipos de Europa lo tienen en la mira, como ya se ha hablado del FC Barcelona, pero ahora podría no volver a vestir la camiseta del conjunto del Ródano para sumarse a uno de sus máximos rivales; el Paris Saint-Germain, quien es otro de los interesados en el futbolista holandés de 26 años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario francés, L’Equipe, el PSG es el último equipo que se ha unido a la puja por el exjugador del Manchester United. El director deportivo de los parisinos, Leonardo aprecia el perfil del futbolista desde hace varios meses y la oportunidad de mercado que estaba esperando luego que no disputará competición europea esta temporada y el Olympique de Lyon se está viendo en la obligación de vender futbolistas para poder cuadrar la pérdida de ingresos provocada por no haber entrado en la UEFA Champions League y UEFA Europa League 2020-2021 por primera vez en los últimos 24 años.

Pernille Harder se convierte en fichaje más caro del futbol femenil

Por otro lado, reportan que el precio actualizado de Memphis Depay es de 44 millones de euros, una operación que podría acometer el conjunto parisino a pesar de la situación económica actual que ha provocado la misma pandemia del Coronavirus (COVID-19), sobre todo porque el atacante tiene contrato hasta junio del 2021, de forma que deben venderlo en este mercado o en diciembre para poder sacar ganancias de su salida de la institución.

Mientras que el mismo Olympique de Lyon prefiere la oferta del PSG sobre la del FC Barcelona, pues a los catalanes podrían sacarles menos dinero, además que desean meter en la operación al defensa central, Samuel Umtiti, algo que no desean en estos momentos sobre todo por las múltiples lesiones que ha tenido el futbolista.

Neymar y Ángel Di María, positivos por Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News