Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar y Ángel Di María, positivos por Coronavirus

Por: Futbol Total 02 Sep 2020

Neymar y Ángel Di María, positivos por Coronavirus

El atacante brasileño, Neymar Jr y los mediocampista argentinos, Ángel Di María y Leandro Paredes serían los futbolista con Coronavirus del PSG

El atacante brasileño, Neymar Jr y los mediocampista argentinos, Ángel Di María y Leandro Paredes, serían los tres futbolistas del París Saint-Germain que han dado positivo por Coronavirus (COVID-19), así lo han informado desde la prensa en Francia, luego que el equipo confirmara que tres de sus elementos se habían hecho el test PCR saliendo un resultado positivo en sus análisis.

Este video te puede interesar.

Ha sido el diario L’Equipe quien se ha encargado de asegurar que estos tres elementos han sido los que dieron positivo por el virus, mientras que el mismo diario añade que os tres habían pasado unos días de descanso en las playas de Ibiza posterior a la final de la UEFA Champions League, misma que el equipo perdió ante el Bayern de Munich de Alemania este torneo.

Inter de Milan quita a Lautaro Martínez del mercado

PSG previamente había anunciado tres positivos dentro de su plantilla pero sin develar la identidad de los afectados. Han indicado que los futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, lo que implica que realizarán una cuarentena de al menos una semana, mientras que el resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán sometidos a test en los próximos días, indicaron en su breve comunicado al respecto.

En tanto que la Ligue 1 de Francia ya ha empezado aunque el PSG no ha podido jugar debido a que sus vacaciones se prolongaron tras su reciente participación en la UEFA Champions League donde llegaron hasta la final, de forma que su primer partido lo verán el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

Jorge Messi: difícil que Leo se quede en Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News