Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milan quita a Lautaro Martínez del mercado

Por: Staff FT 02 Sep 2020

Todo parece indicar que el delantero argentino Lautaro Martínez no se vestirá con la camiseta del FC Barcelona; la directiva del Inter ha cerrado su salida


Inter de Milan quita a Lautaro Martínez del mercado

Todo parece indicar que el delantero argentino de 23 años, Lautaro Martínez no se vestirá finalmente con la camiseta del FC Barcelona para la temporada 2020-2021, pues fuentes internas del Inter de Milán han indicado que en estos momentos ya no se plantean traspasar a uno de los mejores futbolistas dentro de su plantilla; ha sido el mismo director deportivo del club ‘nerazzurri’, Piero Ausilio, quien ha asegurado durante las últimas horas que el atacante sudamericano es intransferible para el equipo.

A pesar del rendimiento irregular que ha tenido durante los últimos meses, aunado a que al final de la temporada, incluyendo Serie A y UEFA Europa League quienes han mostrado gran poder ofensivo han sido sus compañeros Romelu Lukaku y Alexis Sánchez, quienes han mejorado sus números, pero en estos momentos Martínez es considerado como uno de los intocables, esto debido a su juventud y potencia para el futuro, además que se trata de uno de los arietes mejor tasados a nivel internacional.

Barcelona ofrece renovación de dos años a Lionel Messi

Este video te puede interesar

De esta forma el Inter de Milán sigue teniendo plena confianza en sus posibilidades dentro del club y lo que puede aportar en las siguientes temporadas; “Nunca iniciamos conversaciones oficiales con el Barcelona por Lautaro Martínez. Al día siguiente de que expirara la cláusula de rescisión lo consideramos fuera del mercado. Se acabó”, ha declarado Piero Ausilio al respecto del futbolista argentino.

Por otro lado, la misma fuente ha establecido que no existe ninguna posibilidad para que el Inter haga un esfuerzo para intentar fichar al astro argentino, Lionel Messi, quien podría salir del FC Barcelona;No hay nada entre Messi e Inter, no sé de dónde vienen estos pensamientos. No hay equipo que no desee un futbolista como él, pero la realidad es otra. La nuestra es la de un mercado atento y prudente, centrándonos sobre todo en las ventas”, dijo Piero Ausilio en diálogo con Sky Sports.

Inter de Milan amarra a Arturo Vidal

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?